O portal de radios online de todo o mundo

.

Radio deportes muestran que buscan nuevos empleados


La red de web tiene aberturas en todas las funciones deportivas.

El "Sports Radio Show – el más joven de Brasil", una de las más antiguas emisoras de deportes web internet buscando nuevos talentos brasileños que quieran actuar en retransmisiones deportivas y programas de la red.

La información divulgada en la ida por el Panel de Radios todavía destaca la cobertura que la red tendrá gran comienzo de campeonato brasileño con la transmisión de x Gremio a los Corintios el domingo (15), desde las 15:30.

Emisora de Fabricio Fernandes CEO pone de relieve el perfil buscado: "quienes como deporte, como radio y tienen la voluntad y dedicación para aprender la voluntad de tienen una atención especial por la dirección del deporte".

Cabe destacar que los nuevos miembros son empleados que buscan un espacio para desarrollar y mostrar el talento en el periodismo deportivo.

Cualquier persona interesada puede contactar con la dirección de la red, el perfil de Fabricio Fernandes www.facebook.com/jornalistafabriciofernandes o correo electrónico: fabricio@radioshowdoesporte.com.br

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *