O portal de radios online de todo o mundo

.

Después de problemas y retrasos, Web Radio FM timón premiere sitio


Después de pasar un periodo demora y lentitud en dar a conocer el nuevo diseño, incluyendo la difusión de la nota a este respecto, el timón de Radio puede anunciar oficialmente el debut del sitio.

En una nota enviada al Panel por escrito este domingo por la mañana, el servicio de radio de Internet anuncia el lanzamiento del portal a este segundo, día 21, a las 16:00.

Revisa la Nota presentada por el Consejo de administración de la radio FM del timón.

 

"La mando Radio FM, a través de su Radio Dirección General responsable, Señor. Costa Guillermo, sale a través de esta nota oficial, comunicar la definitiva publicar cambios de sitio Web. (www.radiolemefm.com). 

El nuevo sitio web desarrollado por KSHost Internet services, tendrá como novedad un sitio totalmente receptivo, es decir, caben en cualquier pantalla (ordenadores, tabletas y teléfonos móviles), y podemos decir lo mismo fue modificado y considerado como uno de los mejores del mercado digital ya que tiene un ligero, limpio y diseñador utiliza todas las tecnologías actuales de desarrollo. En cuestión de cambios destacan el nuevo diseño de galería de fotos y ver la división de noticias de dividido en segmentos.

 Los usuarios que están navegando en el sitio web del emisor, usted será capaz de interactuar con amigos y se activó el equipo de radio a través de un nuevo chat en el sitio web del emisor, y para aquellos que navegando por la página oficial de la red en facebook (www.facebook.com/radiolemefm), pueden escuchar y hacer las solicitudes de red de la propia red social.

 Todas estas noticias en el sitio de Web de la emisora estará disponible para el usuario de dan esta 16:00 el lunes (21). "

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *