O portal de radios online de todo o mundo

.

PREMIO ESPECIAL de PANEL: para celebrar los 5 años, Panel lanza versión conmemora el premio


Edición del Premio grupo celebra 5 años de existencia del sitio único en el país y América Latina sobre la radio en línea. Comienzan a movilizar su radio en línea para la votación

 

Un gran éxito de público y reconocimiento en el servicio de radio de Internet media. En las dos primeras ediciones, en 2014 y 2015, miles de votos recibieron en los días y meses para votar en los premios.

Jurado del premio. Una innovadora y audaz de la primera y sólo sitio en el país y América Latina hablando exclusivamente de la radio en línea. Y ahora al principio del 2016 voto va a ser especial.

Para celebrar los 5 años del grupo (después de todo, teníamos un montón de evolución de las estaciones de radio en línea desde 2015) tendrá una edición especial del Premio Panel.

Día 10 de marzo de 2016 comenzará a "Especial Panel Premio 5 años".

Con un tiempo más corto y ganando nueva votación mejoras de estructura, el premio celebrará el mejor que ha sucedido desde 02/03/2011, cuando el grupo empezó a destacar el medio web. "Nos gustaría destacar, en estos 5 años en los que estamos en el aire, lo importante es este crecimiento de radios online en todo el país y alrededor del mundo. Será un período más corto, porque en la segunda mitad tenemos la edición anual del premio, pero no queremos dejar pasar desapercibido ese período mágico entre 2011 y 2016, donde considerable y notable evolución de la radio de online acompañarlo. "dice a Ivan Bruno, CEO del grupo.

En esta tercera edición del premio, la edición de celebración de 5 años, se acortará el plazo de votación, haciendo que la competencia es mejor. La mayoría de las preguntas existentes en los temas anteriores y se mantuvieron. Se realiza un nuevo sistema de validación de votos, con la inserción del nombre y apellido del votante y la dirección de correo electrónico a la que quiere enviar el enlace de confirmación del voto.

IMPORTANTE: no nombre y apellido o sin correo electrónico válida, los votos se cancelarán, esto permite que la votación sea más justo y más plural, liberando todo ese voto de manera tranquila.

Además, los participantes en la votación del premio especial de Panel de 5 años se registrará automáticamente en el sistema de boletín portal.

Y la votación comenzará a pagar desde el día 00:01 10/03/2016.

Dos etapas, la primera ronda, donde todos pueden ser votados y Únete va desde 10/03/2016 hasta el 10/04/2016. La fase final, con lo mejor de cada categoría 03, se puede elegir de 12/04/2016 y será hasta el día 30/04/2016. El día 11/04/2016 será lanzado más votos para la final y desde el 04/05/2016 serán los ganadores en cada categoría.

Haga clic aquí para votar en categorías. Es obligatorio registrar un voto en absoluto.

El Panel tiene el acceso y la participación de todos los lectores, usuarios y aficionados de radio en línea.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *