O portal de radios online de todo o mundo

.

PANEL DE 5 AÑOS! Desde 2011, la historia de la radio en línea de Brasil y América Latina


En este mes de marzo de 2016, más exactamente en el día 03, servicio de radio de Internet Panel había terminado 5 años de vida.

Y cada año, el portal de noticias especiales para los lectores y usuarios del portal. En el año nuevo no podría ser diferente.

El Panel proporciona ahora un diseño más bonito y rápido para los lectores que acceder al portal por teléfono celular y crean un reproductor único para todos los anuncios de radio en línea. El esfuerzo conjunto de registrados, el portal ha ampliado el número de webs, añadido e indexadas, de 450 a 560. Cabe señalar que, hasta el año pasado cuando completamos 4 años, el grupo tuvo a más de 200 sitios Web.

El sitio web también comenzó a ofrecer más espacios para las emisoras de radio online que forman parte del sitio. En la información, el grupo no ha dejado de trabajo y actualiza todo, llegando más de 1300 noticias publicadas.

El portal mantiene los dominios nacionales e internacionales (paineldawebradio.com.br y paineldawebradio.com).

Para los lectores internacionales y fans del servicio de radio de Internet otra novedad, el Panel fue la instalación de una plataforma de Google que puede traducir el portal en varios idiomas.

El término "el servicio de radio de Internet" del Panel, pero la dedicación del sitio en la web y radio en línea continuó igual, o mejor, aumentó hasta! Pasando a adoptar el nuevo lema, un nuevo concepto que nunca ha sido tan cierto. "El panel. La radio de Portal en línea ".

"Nuestro espíritu pionero para hablar de la radio en línea no parar apenas ampliado. Más divulgación, más énfasis, más Web, más noticias, en todos los números para el Panel, duplicado o triplicado. Hay incluso algunos proyectos y portales que se encuentran en el aire, pero no todo el mundo con este largo y duro y la dedicación total y exclusiva online emisoras de radio. El año pasado, es increíble cómo el Panel obtuvo una repercusión en el conjunto, en todos los aspectos. Estamos manteniendo nuestro trabajo como una fuente importante de información y contenidos a los que viven, trabajan o simplemente disfrutar el medio web en Brasil y en el mundo. Es demasiado orgullo para ver la credibilidad que hemos logrado y lo que el medio ya reconoce, son el Panel, el Portal de Radio Online desde 2011, cinco años a partir de ahora. Y que número es difícil de lograrse en historia. "-dice Ivan Bruno, CEO y fundador del grupo.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *