O portal de radios online de todo o mundo

.

En un comunicado, radio FM timón posponer cambios en el sitio


Radio FM, timón había confirmado los cambios de sitio web y noticias para los oyentes, tienes que cambiar el plan, al menos por unos días.

La radio en línea culpa a la empresa de desarrollo de KSHost Internet por el retraso, señalando que "los servicios no se realizaron y aún sin previsión de finalización.

El grupo abre el espacio para que el comentario de compañía alojamiento respecto a la información divulgada por el servicio de radio de Internet.

A continuación la nota de la radio FM del timón por completo:

"La Radio FM timón, bajo la dirección del Señor. Costa Guillermo, llega al público a través de comunicado oficial, clarificar la materia revelada sobre nuevos cambios en el sitio web de la radio FM, timón en la materia en cuestión tenía un boletín que el locutor se va a través de cambios en su diseño y otros servicios desde el día 10 del mes de febrero, debido a algunos retrasos en los servicios de desarrollo de la empresa KSHost Internet es el proveedor de servicios de red los servicios no todavía se han realizado y aún el mismo ha pronosticado".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *