O portal de radios online de todo o mundo

.

Radio ESPORTESNET recibe la visita de Renato Reina, narrador de deportes Bradesco


Los primeros días de enero contó con un importante evento para la Radio ESPORTESNET.

La radio en línea que lleva el mismo nombre que el portal ESPORTESNET, que es 16 años en el aire, pasamos muy bien visto por los profesionales y oyentes.

El día 07 de enero de 2016, durante la transmisión del Clube Atlético Taboão da Serra (GATOS) y Figueirense, la Copa São Paulo de Futebol Júnior, el equipo recibió la visita de Renato Reina, narrador de Bradesco deportes locutor y nativa FM FM.

Reina, quien es padrino de EsportesNET, vino a saludar a sus "ahijados". Desde allí, el Director General de radio, Prof º Fernando Alves Firmino, aprovechó la oportunidad y llama al narrador para transmitir el juego de los GATOS.

"No pensé dos veces. Reina de la fiesta viene al estadio y Únete a nuestro momento en el fútbol… inmediatamente informado el equipo y puso en el micrófono… a entonces en él era emoción y espectáculo total… ¿Cuántos radio web está orgulloso de tener una reina profesional de quilate de Renato en nuestros micrófonos? Fue mágico, "-declaró Fernando Alves Firmino.

Alex Tobias, Felipe Oliveira y Gustavo Tomazeli y Pedro Chandra, equipo ESPORTESNET fueron honrados con la participación del narrador en viaje.

Durante la emisión, radio ESPORTESNET, celebró la gran audiencia en la transmisión del partido y la presencia de Renato Reina que, con su sencillez, fue con el equipo en el día de sus vacaciones, con su hijo y sus amigos, participar en el viaje del servicio de radio de Internet.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *