O portal de radios online de todo o mundo

.

Programa de radio del deporte sale como el gran ganador del Panel de 2015


Por segundo año consecutivo el Radio Show del deporte es el máximo galardonado con el Premio de Panel de 2015. Lleva a cabo a través de la puerta, el premio duró más de tres meses donde participaron más de 3000 usuarios de Internet. La red está siempre presente en el portal en la difusión de noticias sobre las novedades en la programación y también en las transmisiones de juego.

En dieciséis categorías mostrar el deporte no compitió en sólo cuatro, pero los doce que participaron ganaron todos. Destacados para los premios a mejor radio web, periodista de deportes de radio web, mejor mejor programa de difusión y mejor de los deportes: bandera a cuadros.

El premio aparece como los premios a destacar el mejor trabajo de radios online y webs en 2015, es realizado y creado por el portal más grande de Brasil y América Latina sobre la radio en línea.

El Director General de la radio en línea destaca la importancia de un premio como este. "La radio del web de los medios de comunicación crece cada día y la presencia de un portal que habla sobre el valor de este, nuestro trabajo, así como el premio al grupo, que sirve para nosotros como un parámetro de nuestro trabajo. El Radio Show del deporte elegido, es un reconocimiento de la labor de un equipo, y que nos deja recompensados. "dice Fabricio Fernandes.

La red ha invertido en 2015 cerca de 10000 dólares en equipo para el estudio que se encuentra en la ciudad de Hortolandia, ciudad de São Paulo, además de emitir nuevos adhesivos de plástico, jingles de voz y nuevo estándar para ambas transmisiones de deportes en cuanto a programación musical, que recibió nuevos contenidos.

"Gracias al Panel por radio web alentador, también mostrar el deporte y nuestra ouvinauta. Todo esto contribuye a nuestro crecimiento y nos motiva a buscar nuevos formatos de contenidos "enfatiza Fernandes.

Ver todos los ganadores y las respectivas categorías de la edición de 2015 y también 2014, sólo entrar aquí.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *