O portal de radios online de todo o mundo

.

PREMIO de PANEL 2015: Maurício Ferreira es radio online novato


Emisoras de radio online han pasado en los últimos años para destacar a importantes profesionales de grandes medios.

TV, radio, Internet, periódicos, de todas formas… Los principales medios de comunicación han llegado a observar más cuidadosamente algunos profesionales que tiene su inicio de carrera o un momento importante en webrádios.

Así que el Panel trajo esta nueva categoría para que la edición de 2015, Revelation-The servicio de radio a los medios de comunicación, para recompensar a las revelaciones que surgieron en la radio en línea y migran rápidamente a los principales medios de comunicación.

El ganador de la primera edición de la categoría, con 126 votos recibidos en la fase Final, fue el joven Mauricio Fernandez, BandSports profesional que tenía flyby de Blitz de radio red, como reportero y comentarista.

Mauricio ya había pasado también por las radios en la región de Catanduva y unirse como profesional, ha ganado importancia y ahora actúa como un profesional en el BandSports.

Saúl M, con paso por el canal deportivo interactivo y Rodrigo Sturaro, periodista que trabajó en Radio K y está actualmente en el sitio Torcedores.com, tomó el segundo y tercer lugar.

Revisa el resultado final de esta categoría.

Que es el Apocalipsis, el servicio de radio de Internet para los medios de comunicación

2 º Saul M-deporte interactivo 42 33,3%

1-Mauricio Ferreira Jr. -BandSports 39,7% 50

3-Rodrigo Sturaro-Radio K y 34 27% Torcedores.com

1101-revelacaomidia

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *