O portal de radios online de todo o mundo

.

EXCLUSIVIDAD: PANEL con más información, portal lanza nuevo reproductor para los listados de radio en línea


 

Abre el Panel, en este inicio de año 2016, un nuevo jugador, desarrollando algunos cambios importantes en relación con el anterior. A continuación se muestra el nuevo reproductor

Un nuevo jugador, con más información acerca de la radio en línea, interacción con el oyente y lector del portal, con el fin de promover, aún más, su web en el único sitio en el país y en América Latina que revela y revela la radio en línea en el país. El Panel, por supuesto.

Son los principales cambios del nuevo jugador.

  • El espacio para la pronto a ser más grande y sus izquierdas, todos los datos en su radio en línea. Por lo tanto es importante verificar si el reproductor ya está actualizado y enviarlo a nosotros.
  • A continuación, el espacio para jugar su programación de radio en línea era aún mayor, con la posibilidad de enviar el iframe o el Ip y el puerto. Además, una breve historia en la radio, con información sobre ella.
  • Y por último, existe la posibilidad del lector y oyente puede conectar con otros estilos más interés.

Reiteramos una vez más, para este nuevo jugador consigue aún mejor, es importante que la radio en línea enviar el logo y toda la información actualizada para el correo electrónico redacao@paineldawebradio.com.br.

Además, es importante que los lectores y fans del grupo y radio en línea, compartir con todos esta noticia. A continuación el nuevo reproductor.

0601-playerpainel

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *