O portal de radios online de todo o mundo

.

Cazador de radio inaugura nuevo jugador para el 2016


 

 

El cazador trae noticias de la Radio a principios de año. La Junta llegó a la decisión de crear este nuevo jugador (llamado una página "Viva") para cuenta futura desactivación de flash player y la "nueva" tecnología del momento, HTML5.

"Nuestro anterior reproductor basado en flash y algunos oyentes ya hablaban de que no está funcionando correctamente, porque algunos usan Firefox y todos eso problemas con la desactivación del plugin en este navegador. Sólo comenzamos a adaptar el reproductor anterior a la tecnología HTML5, pero al final, el trabajo de adaptación sería enorme, así que decidimos que sería mejor hacer una nueva página con diseño actualizado y trae interesantes nuevas funciones. ", dice f. Raylan, responsable de cazador.

El nuevo reproductor trae varias novedades:

• 100% HTML5 tecnología (jugador) y Websocket (para obtener información sobre lo que está jugando);

  • Además de la música actual, muestra que la siguiente canción se juega en la radio y la historia con el último jugado, con las cubiertas;
  • Animaciones a cambio de música;
  • Usted puede dar comentarios sobre la música que se está reproduciendo en este momento, haciendo clic en "me gusta" o "no me ha gustado", esta información se utiliza para mejorar la programación de la radio.
  • Muestra el progreso de la música con la duración total y cuánto tiempo le queda para completarse;
  • Control de volumen 100% funcional;
  • Negarse a activar el vídeo de la música en la parte inferior de la página, para dar un encanto especial a la misma;
  • Puede colocar la página en pantalla completa;
  • Puede activar las notificaciones en el navegador, así que cuando la música cambia el oyente es notificado acerca de lo que está jugando en este momento.
  • Teclas de acceso directo para reproducir/pausa, silencio, reducir y aumentan el volumen (estas claves se muestran en el botón de ayuda en la página);

 

La transmisión también encaja con la conexión del oyente. De forma predeterminada, se inicia en 128 kbps MP3, si la conexión del oyente iniciar bloqueo y falla, el sistema reduce automáticamente a la corriente de 32 kbps AAC y se trata también con el vídeo, el fondo se se desconecta automáticamente para ahorrar incluso más de conexión.

La página también hace ajustes para bajar resoluciones fue desarrollado para resoluciones de 1920 x 1080 y 1366 x 768 (utilizado por las computadoras), si resolución del visitante es menor, ella hace los ajustes necesarios para adaptarse mejor, incluso hay una versión simplificada para que acceda a través del móvil.

 

 

"En el futuro, tenemos la intención de ofrecer a través de una plataforma, algunas de nuestras tecnologías para otra radio online, como jugadores, de la transmisión de tecnologías, entre otras cosas, que podemos desarrollar, sería interesante poder compartir estos recursos. En el año 2016 viene grandes novedades y también viven más nuevas tecnologías en radio, donde se pretende ampliar aún más la interacción del oyente con programación de música. "– destacados responsables de Radio cazador.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *