O portal de radios online de todo o mundo

.

2015 PANEL PREMIO: radio deportes Show es el mejor periodismo de Radio en línea del país


El grupo subraya ahora el ganador en la categoría mejor periodismo de Radio en línea.

El Radio Show del deporte ganó en otra categoría y recibió el 53.8% de los totales de votos. La web tiene como lema el más joven de Brasil y, aunque nuevo, traer contenido importante en internet, siempre aparecen como grandes premiados en varias categorías.

La historia de este deporte viene desde 2010, donde cuatro estudiantes de periodismo de la UNIP Campinas, apasionado de la radio, decidieron crear un equipo de transmisiones de fútbol.

A partir de ahí, el equipo fue impresionante. Al principio, sólo una red que reúne a jóvenes profesionales que buscan un espacio en el mercado de la radio. Con el éxito de la programación deportiva, la idea de un webemissora si con la llegada de nuevos profesionales.

Allí pasa más de cinco años desde entonces y, aun frente a las dificultades naturales del medio (especialmente problemas de conexión, tan común en un servicio de radio de Internet, dado los problemas que tenemos en la internet brasileña), se puede decir que radio en línea logró superar y consolidar como uno de los principales sitios web de Brasil.

El Show de deportes también actúa con las transmisiones en el lugar de varios eventos locales: como el Campeonato de Fútbol Amateur de Hortolândia, Copa São Paulo de Futebol Júnior y deportes variados.

La web también estuvo presente en la Marquês de Sapucaí con la cobertura de los carnavales de Río de Janeiro.

Cabe mencionar que, en la edición pasada, la web ganó ocho de los 14 premios en la votación del jurado del premio. 

La estación de radio Web consiguió el segundo lugar y los deportes FutGol cerró la final del Top 3. Compruebe hacia fuera el resultado final:

Mejor servicio periodístico de la Radio

Mostrar 1-radio deportes 71 53.8%
Deportes 3-Futgol 23 17.4%
estación de radio de la web 2 38 28.8%

0601-melhorjornalisticapp

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *