O portal de radios online de todo o mundo

.

2015: segundo PREMIO del PANEL es el mejor programa de Radio en línea en 2015


Programas bien producidos que agregar más estaciones de radio en línea nacional de calidad.

Eso sólo demuestra que, incluso sin poder tanto financiero, es posible crear contenido de calidad. Es cómo definir esta categoría de 2015 Panel de premio, el mejor programa.

El programa de bandera (que ya había ganado el premio al mejor programa de deportes en 2014) fue votado como mejor mejor show este año. La apelación, transmitido en Radio deportes Show, debutó en marzo de 2013. La bandera a cuadros es un programa semanal que habla de deporte motor, para complementar el espacio que el deporte merece.

La bandera a cuadros dijo y aún dispone de varios marcos: café con velocidad, de la bandera a cuadros y Sidepodcast.

El diferencial del programa son en varios aspectos. A partir de la gravedad de la producción: viñetas profesionales se encargaron de ilustrar los programas. Los comentaristas son personas vinculadas directamente al deporte del motor, tanto dentro como fuera de la pista. No se maneja una sola categoría. El programa es lo que tiene la mayor variedad de categorías de noticias, de fórmula 1 y el Indy hasta categorías nacionales de Brasil y Europa, pasando por motos, kart y hasta carreras de barcos.

Otros puntos de interés y dar protagonismo a la bandera a cuadros fija; los "pilotos de la historia" y los "momentos clásicos".

Los programas Web Hits, Hits FM de Young y opinión LEC LEC., Radio deportiva, tuvo el segundo y terceros lugares, respectivamente.

Compruebe hacia fuera el resultado final:

Mejor programa de servicio de radio de Internet

tercera opinión LEC-LEC deportes 30 22,4%
2-web-FM Hits Hits joven 35 26,1%
cuadros 1 º bandera-Radio deportes espectáculo 69 51,5%

0501-melhorprogramapp

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *