O portal de radios online de todo o mundo

.

2015: PANEL PREMIO por segundo año seguido, Rodrigo Vilela es elegido como mejor presentador de Radio en línea


Más que informar, actualmente es una de las mayores existentes en las artes de los medios de comunicación. Estar en televisión, radio o radio en línea. Pero el Panel, como el único sitio que habla exclusivamente de radio en línea, premia a las mejores presentadoras de webs.

Bien más de presente, que dirige el programa en una radio tiene que aprender la función de ser, al mismo tiempo, 1001 usos. Correr, correr, traer contenido, interactuar con redes sociales y webouvintes, hoy el presentador debe ser un todo-en-uno. Es para recompensar a la versatilidad de estos profesionales, el Panel mantuvo la categoría de mejor presentadora radio del servicio de Internet.

Por segunda vez que el ganador es Rodrigo Vilela, el Radio Show del deporte, que había ganado el premio el año pasado. Vel es uno de los más viejos miembros de la web, ejecuta el programa de bandera (que se llevó el premio a mejor programa al 2015) y también funciona los días de deportes radio en línea.

El segundo lugar fue con deportes RDG Rodrigo Sturaro radio y, en tercer lugar con Fabricio Fernandes, también del deporte.

Vea cómo fue el resultado final de esto premios:

Mejor presentadora de servicio de radio de Internet

3-Fabricio Fernandes-deportes de Radio Show 30 22,4%
2 º-Rodrigo Sturaro-deportes LEC. 31 23.1%
1-Rodrigo Vilela-deportes de Radio Show 73 54.5%

0501-melhorapresentadorpp

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *