O portal de radios online de todo o mundo

.

Declaración: ahora estamos Panel. Seguimos como el único sitio en línea


Las tecnologías existentes en el mundo y en internet actualizado y muchos tienen nomenclaturas ganadas (y nuevas).

La célula es ahora smartphone, USB es más rápido, la Web 2.0 que se arrastró con el MSN ahora tiene interacción total en la actualidad, las redes sociales, cuál es la aplicación y así sucesivamente…

Las radios, que podrían controlar y disfrutar de la programación en el dial, ahora pueden ser escuchadas en las 4 esquinas del mundo.

¡Ah y con la programación a través de internet! Nuevas tecnologías para la transmisión de sonido evolucionaron grandiosamente, 32 kbps MP3 ha movido a Flash Encoder, AAC Plus y algunos ya tienen tecnología que combina con el HTML 5.  Nuevas y mejores formas de interacción con los oyentes han causado un auge en este segmento se conserva, mayoría de la gente siga la radio por internet y que es enorme.

Con más interacción y más facilidad de acceso, radios y webrádios caminhram, en internet, en el mismo sentido; para el online y totalmente virtual, conectado siempre.

Acompañando a estas innovaciones, también evolucionó a nuestra marca.

Saltamos de 100.000 a más de 360.000 accesos, superó la marca de 1.100 noticias y el número ha aumentado de 150 a casi 500 inscritos temprano. ¡Y TODOS GRATIS! Todo en www.paineldawebradio.com.br y en www.paineldawebradio.com.

Todo en internet ahora se convierte en radio en línea, contenido publicado y transmitido en tiempo real, para el oyente conectado.

Ante esta nueva demanda pública en línea, conectada con radio y webrádios, todo en orden y forma en línea, el panel de servicio de Internet radio está llamando desde diciembre, sólo el Panel.

¡Simple como eso! Un panel que interactuar y llevar el apasionado sobre audio de internet lo que es mejor en este sentido, webs, radio del país y radio online con programación siendo transmitida por el portal, todos conectados a internet, todo lo relacionado con el Panel.

El Panel que es parte del grupo de empresa de medios de comunicación Top Brasil trabaja con información y contenido exclusivo para la radio y la internet.

Más noticias, más contenido, más en línea de radio (sin importar si ella está solamente presente en la web o en la radio del dial a internet).

Seguimos como el único sitio de Brasil hablando de radios en línea, pero ahora vamos a hablar a todos los que forman parte de esta conexión nacional y mundial que no para de crecer.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *