O portal de radios online de todo o mundo

.

Las mejores aplicaciones para escuchar radio por internet


Todo teléfono destacando Cuáles son las mejores aplicaciones para smartphones escuchar la radio en línea.

"Hemos probado las más populares aplicaciones para escuchar radio en línea en Android y encontrar grandes opciones, cada uno con un diverso y atractivo, con buenas opciones avanzadas. Tenemos en cuenta varios puntos tales como facilidad de navegación y el diseño de la aplicación, la cantidad y variedad de emisoras disponibles, calidad de transmisión y velocidad de cada uno de ellos.

 

TuneIn Radio-que está en busca de la más amplia gama de radio posible es la aplicación correcta. Todavía tiene las ventajas de ser muy hermosas, más rápido y tiene varias funciones, incluyendo la opción de alta calidad. 

TuneIn Radio es la aplicación más famosos de la radio en línea para Android, puedes escuchar más de 70.000 estaciones de radio en todo el mundo conectado mientras está conectado a internet, más aún puede salvar tu radio y canciones favoritas, escuchar podcasts, noticias, deportes y debates desde cualquier lugar del mundo. De todas las opciones es la más completa en cuanto a número de estaciones, pero incluso con la interfaz hermosa, el go usarlo se convierte en un laberinto, para ir viendo 1 simplemente perderse entre tantas opciones de radio y los recursos de tiempo, es prácticamente imposible seguir el mismo orden siempre.

 

Audials-aquellos que buscan una colección un poco más pequeña, pero le permite elegir el tipo mínimo para la transmisión y tiene una gran atracción, con la que puede Agregar a su ordenador como un servidor de medios y escuchar streaming de música en el teléfono desde tu PC.

El Audials es otra opción para aquellos que buscan una aplicación de radio online en Android, pero tiene una diferencia muy interesante. Es posible integrar el ordenador con su teléfono celular y escucharlos desde la aplicación a través de un centro de medios de comunicación, como si él estaba haciendo streaming entre PC y el smartphone. Además el Audials tiene una enorme colección con más de 50000 diferentes emisoras de radio de diferentes países, incluyendo música de radios como radio Noticias y otros géneros. Es totalmente gratuito, que incluye la función de centro de los medios de comunicación.

 

XiiaLive Radio Internet-quienes dan mucho valor a la interfaz de aplicación le gusta XiiaLive, pero más allá de eso tiene un montón de radios y muchas opciones de personalización.
El XiiaLive es una de varias opciones de la aplicación para escuchar radio en línea, no es una de las opciones más populares sin embargo tiene un montón de radios disponibles además de tener una interfaz hermosa que es lo que llama más la atención en cuanto empiezas a utilizarlo, el diseño fue muy bien mantenido y agradable navegar por la aplicación. Funciones de aplicación permiten gran personalización por el usuario, usted puede seleccionar la interfaz que desea utilizar, y puede configurar la ecualización, entre otras características.
Elija una aplicación para escuchar radio en línea es una tarea desalentadora al principio, generalmente el usuario tiene su atención centrada en el número de estaciones que proporciona la aplicación. Pero lo que tenemos que tener como su punto focal es la calidad de transmisión y de navegación de cada uno de ellos, es necesario que las radios son fáciles de encontrar y tocan en una buena calidad.

Estas son las tres aplicaciones más importantes del género para Android y es incluso más difícil para elegir el mejor de ellos, pero la mejor opción ha sido el TuneIn que tengan otro que el más grande, una interfaz que es no tan organizado es muy hermosa y también ha difundido la mejor calidad, prácticamente sin defectos. El XiiaLive tiene un visual muy agradable y una calidad de transmisión muy sensacional. Mientras que el Audials es la aplicación más fea entre ellos, tiene una función que ninguno de los otros tienen y que pueden marcar la diferencia para el usuario, que es la opción de transmisión entre el ordenador y el teléfono inteligente."

Fuente: Todo móvil

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *