O portal de radios online de todo o mundo

.

En SERVICIO: Flash Player se cerrará pronto, HTML 5 puede opción


Importante de TudoRadio analizar el funcionamiento de Flash Player para los fans de webrádios y radio online, comprobarlo hacia fuera más abajo.

"Una noticia relacionada con tecnología e internet necesita llamar la atención del medio radio. Adobe anunció oficialmente que terminará la operación de la situación de "Flash" evidenciada públicamente después de la postura adoptada por navegadores como Google Chrome. La radio es afectada como sigue: la mayoría de los jugadores para la ejecución de secuencias (audio en línea) se transmite a través de lenguaje "Flash". Cada actualización de navegadores (especialmente el último de Google Chrome) "Flash Player" tiene su difícil acceso. Es decir, será cada vez más difícil para los oyentes a los audios en línea de radios con el famoso "Flash Player". Y la solución es "HTML5". Entender:

HTML5 es un lenguaje que es ya por algún tiempo en internet, este sobre todo en sitios web y portales diseñados para acceso a través de teléfonos móviles y tabletas. Los principales navegadores del mercado, con Google Chrome y Safari, son "amigables" para la aplicación de los medios de comunicación a través de HTML5, incluyendo la transmisión en vivo. El sistema es nativo, es decir, el usuario no necesita descargar plug-ins y software para acceder al reproductor.

Adobe Flash Player ya tiende a cerrarse pronto, información confirmada por Adobe sí mismo. La compañía anunciada el martes (1) que los desarrolladores web utilizan el lenguaje HTML5, que afecta no sólo los audios en línea. Varios portales de radio confían en Flash para animaciones, idioma que también puede ser reemplazado por HTML5. En la última actualización de Google Chrome para ordenadores, el navegador "prohibió" acceso automático a del Flash Player, impidiendo el envío de forma automática un audio en línea, por ejemplo.

Consejos para usar HTML5

La mayoría de los golpes en la mayoría de portales de internet es hecha por usuarios que usan Google Chrome. En toda la Radio, ese número es 80% de los accesos de los visitantes que utilizan el navegador de Google. Este escenario es fácil de desplegar a los jugadores en HTML5, ya que Chrome no tiene restricciones para todos los principales formatos de streaming. Pero tenemos que mantener el ojo en algunas dificultades en Mozilla Firefox. Pista:

Firefox funciona en HTML5 audio de forma nativa y que va para radios en sistemas MP3/Mpeg Icecast y Shoutcast. Pero el navegador no acepta la ejecución de estas mismas corrientes que están configurados en AAC +. La información es importante, ya que los radios más brasileñas sólo tiene un enlace en este formato.

Existe la expectativa de Firefox pase el aceptar este formato pronto, incluso más que el navegador es también en la "lucha" contra el Flash Player. Sin embargo para la emisora no vale la pena la espera de esa decisión. En Resumen: es mejor elegir enlaces a streaming en formato MP3 a través de Shoutcast o Icecast. "

Fuente: TudoRadio.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *