O portal de radios online de todo o mundo

.

Spotify es secuencias de música más usado del mundo; Música de Apple todavía no aparece en el Top 10


La plataforma de análisis de aplicación App Annie publicó un informe para el tercer trimestre del 2015, que pone el Spotify como servicio de streaming de música más usado del mundo, el Android y iOS. Otro servicio muy comentado este año oApple de la música, no ha llegado a ningún top 10.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que streaming de Apple vinieron apenas unos meses, y su aplicación para Android sólo fue lanzado en noviembre. Sólo la música japonesa en LÍNEA, también lanzada en junio, está ahora en 5 º lugar en el mundo.

El Spotify tomó el Pandora desde la parte superior de la lista. A pesar de ello, el servicio conservó el liderazgo en América y quedó en 2 º lugar. En tercer lugar, SoundCloud y TuneIn Radio provienen de, que están empatados. El cuarto lugar es el QQMusic chino.

Los ingresos de aplicaciones de Streaming duplicó el año pasado. El líder en el crecimiento de los ingresos era Spotify, gracias a un mayor número de personas optan por actualizar a la versión premium.

Fuente: adrenalina

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *