O portal de radios online de todo o mundo

.

RDG deportes envía Nota al Panel sobre la queja de la transmisión irregular


El servicio de radio de grupo de Internet anunció ayer, la queja que recibió de la difusión de deportes DRG, irregular, la Copa Argentina y MX.

En el final de la mañana el viernes, el portal ha recibido la nota de la web anterior, sobre el tema disponible.

A continuación tomamos nota firmada por directorio de los deportes DRG:

"De acuerdo con una oficina no especializada en deportes derecho y mano de obra ley consultor, hubo ninguna irregularidad en nuestras transmisiones, ya que la ley Pelé proporciona sólo recuperación de imagen y voz ni radiotelefônica.

Incluso con un concurso internacional, prevalece el sitio de transmisión y no el evento con respecto a la transmisión de radio. Por el principio de extraterritorialidad y de la conducta aquí, entendemos que la protección es en la ley de la patria. 

Además, en los países de origen de la transmisión, es gratuito para la transmisión de radio, que quita cualquier ilegalidad en la transmisión.

Saludos

DRG Deportes Radio tablero

DRG Sports Radio

www.facebook.com/RDGEsportes"

 

El Panel está agradecido por la atención y la respuesta de los deportes de DRG a enviar la nota, pero el portal reitera la información, según los expertos en derechos deportivos y escuchado por el sitio en sí, que las transmisiones internacionales requieren liberación de la entidad propietaria de los derechos o de su sublicenciadora en el país.

Además, le recordamos que, según la información obtenida, los webrádios no estén en la misma situación de las estaciones de radio ya que su transmisión se hace a través de internet y no por ondas de sonido, AM o FM. Con esto, el webemissoras tiene que cumplir con los acuerdos contractuales y legales relacionadas con los derechos de difusión en internet.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *