O portal de radios online de todo o mundo

.

DENUNCIA: Emisiones de deportes RDG Argentina Copa e ilegalmente la Liga MX


Panel de servicio de radio de Internet recibe una queja con respecto a las transmisiones de deportes sin derechos adquiridos.

Llegó a nuestra redacción en los últimos días, mensajes de correo electrónico con la información que los deportes Internet radio servicio, transmite, deportes Lectura sin los derechos liberados, dos concursos internacionales. Para ver el artículo pinchando aquí.

Los torneos sería la Copa Argentina (final) y MX (un juego destacado).

Ambas competiciones requieren, porque es un evento internacional, liberaran o comprar los derechos para emitir exclusivamente para internet, una vez el webemissoras entrar en la categoría de medios de comunicación de internet.

Los anuncios de las transmisiones fueron hechos por redes sociales de la web citadas, que tenía acceso a banners destacando partidos destacados por la invitación a transmitir Chivas x Pachuca, válido por la liga o mexicano Campeonato MX y también otro anuncio, la Copa Argentina entre Boca Juniors x Rosario Central.

A continuación ponemos a disposición de los lectores de la pancarta del portal publicado por DRG Sports en las redes sociales.

0511-rdgirregularcampmex 0511-rdgirregularcopaarg

 

 

 

 

 

Servicio de radio de Internet Panel entró en contacto con el servicio de radio de Internet a través de correo electrónico, hasta el cierre de los puerta los asuntos sin respuesta de directores y responsables de los deportes de la DRG.

El grupo hace hincapié en que, deja el espacio abierta a caso los deportes RDG, revelar la respuesta con respecto a la queja recibida y comprobada a través de la puerta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *