O portal de radios online de todo o mundo

.

IMPORTANTE: comunicado a los directores de sitios web registrados en el servicio de radio de Internet Panel


Servicio de Internet de radio Panel, tras unos meses, está promoviendo la actualización del directorio de webs. Esta medida tiene como objetivo proporcionar el lector y fan de todos los Internet servicio de radio que mantiene vivo y programación de contenido.

Durante los próximos días y semana, el portal comprobará todas webs entrados gratis en el sitio web para comprobar que todos siguen en el aire y con contenido en vivo y programación.

Es esencial que la webrádios registrados como publicada previamente en correos electrónicos, actualizar la información de los enlaces a la programación vivo y Web site relacionado. Es fácil y puede hacerse por enlace o correo electrónico redacao@paineldawebradio.com.br.

Webs cuyos sitios no están en el aire o los links ya se han convertido en inválido o nulo, se eliminará desde el portal y el registro de la webrádios Panel.

Queremos mejorar el acceso y personalizar los ventiladores de webrádios para cientos de sitios Web registrado en nuestro portal con páginas únicas reservadas para ellos.

Saludos

Radio servicio panel tablero-el único sitio de Internet de Brasil y América Latina en webrádios

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *