O portal de radios online de todo o mundo

.

¡Exclusivo! Los informes indican transmisión irregular EsportesNet y Escuadrón de final de Copa de Concacaf


* Actualizado a las 13:49 del 31/10/2015

La queja Panel recibe nueva información sobre las transmisiones sin los derechos adquiridos.

De acuerdo con el recibido por algunos lectores del portal, el webrádios EsportesNet y equipo de deportes de Radio, irregular, el final de la Copa de Concacaf entre Estados Unidos x México.

Recordando que, las transmisiones de eventos internacionales o extranjeras, webs requieren una liberación o autorización para la difusión a través de internet, una vez que la webrádios difundir los audios del mundo a través de la World Wide Web y no difusión, ondas sonoras, como las emisoras en el dial.

En las redes sociales de los dos webrádios, hay el anuncio invitando a acompañar a la transmisión. Sin embargo, hay una declaración informando sobre el lanzamiento del viaje.

A continuación ponemos anuncios de las dos webrádios, deportes y EsportesNET escuadrón.

1610-concacafesportesnet 1610-concacafesquadrao

 

 

 

 

 

Webs hechas incluso la disponibilidad de los audios de los objetivos de emisiones irregulares:

EsportesNET radio-https://www.youtube.com/watch?v=5Ldv37AtzHw

Equipo de deportes de radio-https://www.facebook.com/esquadraoesportes/videos/vb.320320044756498/773282039460294/?type=2&theater

Al final de EsportesNET, los usos de narrador todavía un catchphrase usado ya conocido por el narrador de ESPN, Rómulo Mendonça, con la canción Ragatanga, Rouge banda.

En los deportes, el equipo de broadcast Radio escuadrón fue de Henry en la narración y comentarios de Rafael Andrade.

Ya en la Radio ESPORTESNET, la narración fue Israel Lima, con comentarios de Alberto Barbosa Rodrigo & Sturaro, Gustavo Tomazelli e informe que el comando de transmisión fue Fernando Alves Firmino.

El grupo tratado, en los últimos días, póngase en contacto con los profesionales y directores de EsportesNET Radio y equipo de deportes, pero hasta el cierre de este asunto, el webrádios no devolvió el contacto de nuestra redacción.

Servicio de Internet de radio continúa con Panel y recibir quejas e información de emisiones ilegales e irregulares. Además, el portal pone a disposición una serie de materiales informando de que eventos son liberados en la transmisión y que la webemissoras necesita hacer éstos fresco sin romper contratos y falta de respeto.

Actualización: el viernes, el portal fue galardonado con el contacto Rodrigo Sturaro profesional Nota afirmados que fue invitado por el Director de la EsportesNET Radio y no una parte del servicio de radio de Internet citado en el artículo. A continuación ponemos la nota íntegra:

"En el campo" exclusivo! Los informes indican transmisión irregular de EsportesNet "se citó mi nombre y me gustaría hacer una aclaración. EsportesNet me invitaron a unirse a esta transmisión de Radio. Me gustaría hacerlo claro que yo no soy parte de esta radio y participado únicamente este fútbol cadena recibiendo una invitación del periodista Gustavo Tomazeli. Por lo tanto, me gustaría que se aclaró que desde el momento en que mi nombre fue mencionado en el artículo.

Saludos

Rodrigo Sturaro"

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *