O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo-como la competencia internacional, debe tener clasificación para el permiso para la transmisión de juegos


Una gran pregunta tomó el cuidado de webrádios con el comienzo de la clasificación mundial, se libera o no la emisión de la competición.

La competencia corre a la CONMEBOL y explicar a los lectores y profesionales de las webs del país, el servicio de radio de Internet Panel consultó a algunos expertos para tratar sobre el tema y hoy publica la entrevista a Marcio Andraus, especialista de abogado en abogado del Tribunal Superior de justicia deportiva y derecho deportivo. El profesional ha estado operando durante años en el negocio del fútbol, siendo una de las grandes autoridades en este tema.

En una entrevista con Andraus, el portal destacó la siguiente pregunta: ¿es legal o liberado de la transmisión de la eliminatorias suramericanas para la Copa del mundo por webrádios sin derechos de emisión?

En opinión del abogado, incluso con servicio de radio de Internet, las webs son, de hecho, sitios de internet que emiten en streaming sistema y, a partir de ahí, que hay un cambio considerable en los derechos de transmisión: "al principio, aunque los nombres son"Radio Web", las radios de la Web no son radios, páginas de internet que transmiten vía streaming a través de la señal de internet. Este cambio y, los derechos de difusión. "dice Márcio.

Según el especialista en derecho deportivo, webs es uso de transmisión por ondas de radio, para no entrar en el mismo ámbito de análisis y no pueden ser protegidos por estos beneficios.

Segundo Andraus, evento internacional, con partidos teniendo lugar fuera de Brasil, necesita una autorización de organizador (para los casos de transmisión con sonidos) y el club o la selección (en el caso de imágenes). El profesor de periodismo gestión y deportes recuerda, hasta que las radios de Brasil tiene la necesidad de comprar los derechos para transmitir el concurso-"ocurre que, como ya hemos dicho, la Web radios no utilizan la transmisión de radio ondas, por lo que no puede ser albergado por estos beneficios. Aún así, en relación con los calores específicos de la Copa del mundo, un concurso internacional, con eventos que ocurren fuera de Brasil. Para eventos que tienen lugar en el extranjero, a las radios "tradicionales" la necesidad de comprar derechos de emisión, intrincado negociado entre organizadores, patrocinadores y otros jugadores. "-explica el abogado.

ANDRAUS todavía cita la propina que se da en algunos Estados de Brasil, como Sao Paulo, donde en estos eventos, no hay necesidad de compra, pero el nombre del profesional para la transmisión donde se producirá la competencia, que no ocurre igualmente en internacional emite "para las competiciones nacionales, hay varias leyes estatales y municipales que permitan no sólo la entrada de los organismos de radiodifusión broadcast ubicaciones , pero también el streaming gratuito de profesionales previamente registrados. En Sao Paulo-SP, por ejemplo, es exactamente así. ", dice el experto en derecho deportivo.

Porque hay no hay reglas definidas para las transmisiones en webrádios y, bajo esta perspectiva tienen inicialmente responden como streaming de contenido en internet y ondas de radio, es necesario que cada evento debe ser autorizado por el organizador del evento o para aquellos que tienen sus derechos, destaca la difusión Andraus, Página Web de la radio o cualquier otro signo, no tiene un Reglamento que un derecho específico para usted. Por esta razón, entiendo que toda la transmisión debe ser autorizado por el organizador del evento (sólo sonido), o por clubes de disputantes (si se incluye la imagen)".

Servicio de radio de Internet Panel contactó con varios profesionales en el derecho del tema deporte, sports marketing y difusión de los derechos. Tan pronto como el portal para recibir nuevos análisis, revelará el portal. El sitio gracias a Márcio Andraus abogado de espacio para hablar y explicar sobre los derechos de difusión para los lectores y usuarios del portal.

"Marcio Fernando Nogueira es abogado Andraus formado en 1999 de la Facultad de derecho de São Bernardo do Campo, un experto en derecho deportivo de la Faculdade de Direito de São Bernardo Campo en 2004 y en derecho contractual en PUC/SP (DERECHO) en 2007; Miembro de la Comisión de derecho del deporte de la Asociación Brasileña de la barra y de la AATSP; Abogado de la Corte Superior de justicia deportiva de fútbol (CBF); Auditor de la Corte Superior de deportes justicia de Balonmano (CBHand), Presidente del Comité de disciplina de TJD/FPFSS, miembro del IBDD (Instituto Brasileño de derecho del deporte). Profesor en los cursos de especialización en administración y en periodismo deportivo y un menor de edad en las redes sociales de Faculdades Metropolitanas Unidas (FMU/SPIN/FAAM); Profesor invitado: cursos MBA en gestión de entidades deportivas en el Universidad Anhembi-Morumbi (contrato con Real Madrid business school y la Universidad de Madrid en 2009); Especialización/MBA en gestión deportiva de TREVISAN business school; Especializada en derecho deportivo de la red de UNILEARN de IBDD y otra a distancia cursos (EAD); da conferencias en eventos y reuniones de la OAB/SP en seccionales, ha publicado artículos en revistas y sitios especializados".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *