O portal de radios online de todo o mundo

.

"Internet no amenaza a la FM / AM radio," dice Vicepresidente iHeartMedia


Materia divulgada por TudoRadio en su portal, el enlace de la fuente se coloca debajo.

El 27 Congreso brasileño de la radiodifusión, cerrada ayer (7) en Brasilia, contó con un panel que pretendía calmar un miedo supuesto a la difusión actual: internet. Andrew Jeffries, Vicepresidente de programación de iHeartMedia, demostró a través de ejemplos prácticos cómo en línea herramientas pueden ayudar en el crecimiento de un "terrestre" de radio (FM / AM). En la presentación de Jeffries encontró que la línea "robó" la audiencia de la radio, pero ayudó a crear una nueva forma de acceso a los contenidos de las estaciones y también ayudar en la expansión de los números de audiencia de la FM / AM. En los últimos diez años la radio estadounidense experimentaron crecimiento en su universo en dos modalidades: online y offline.

Andrew parecía extraño que en Brasil hay cómo la tarifa pregunta "si internet reemplazará a la FM / AM radio". Para él, el mundo online es una forma más de audiencia tienen acceso a los contenidos de una red determinada. Y los números lo demuestran: la radio estadounidense vio un crecimiento de 15 millones de nuevos oyentes en línea (a través de ondas terrestres), es decir, la presencia de en línea "roba" audiencia de difusión a través de FM o AM. Y más: creó un nuevo universo de oyentes/consumidores a través de Internet, donde la radio americana obtuvo un oyentes 99 millones en esos diez años. En Resumen: la radio de los Estados Unidos no sólo amplió su público en las pistas a través de FM / AM, como también ahora una nueva forma de agregar oyentes a su contenido.

"Es una forma diferente de tratar con el público y usted no tiene que gastar mucho para que una relación interactiva con el oyente," dice Andrew Jeffries, quien también es responsable de la programación musical de una de las más grandes audiencias de Los Ángeles: MYFM 104,3. A pesar de los medios de comunicación de IHeart ser un grupo de medios de comunicación que tiene un impresionante (850 radios de territorio de Estados Unidos), Andrew recordó que la cartilla de prestaciones aprobado por el grupo es el mismo que debe ser aprobado por una pequeña radio: música de programación, equipo de atención de los organismos de radiodifusión, contenidos en la red, promociones, eventos, campañas donde está presente la radio audiencia , actuando en las redes sociales, presencia en el móvil (teléfonos celulares, tabletas, etc.), siempre buscando una mayor participación del público en relación con la radio. Jeffries afirma que es importante que cualquier radio está disponible en la mayor cantidad posible de plataformas.

Cuando se le preguntó acerca de la facturación de las radios en los Estados Unidos, Jeffries señaló que internet es también una nueva forma de negocio, pero la gran rentabilidad del medio viene de "offline". También aseguró que los visitantes que la radio americana tiene cortes comerciales, así como en Brasil. Y al final, "asomó" el modelo de radio adulto contemporáneo en nuestro país, teniendo en cuenta que MYFM "adulto contemporáneo" el una emisora estilo, sino un programa musical variado basado principalmente en la corriente internacional Pop hits.

El Panel también incluye la medición de Cláudio Humberto y la participación de Henry de Jesus (ReelWorld)

 

iHeartMedia-este es un grupo de medios que consta de 850 radios en Estados Unidos, dentro del mango de Clear Channel. Es la mayor audiencia de la radio americana, llegando a más de 200 millones de oyentes cada mes. Tiene un número de diversas estaciones y también en diferentes regiones del país (como el Kiis 102.7 FM de Los Ángeles, Z100 100.3 de FM en Nueva York, Lite FM 106.7 Kiss FM Nueva York Chicago 104.3, entre otros). También es responsable de una serie de eventos que llevan su marca.

La aplicación tiene más registros de usuarios en los Estados Unidos que las aplicaciones de Facebook, Google, entre otros.

Fuente: TudoRadio

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *