O portal de radios online de todo o mundo

.

¡En el servicio! Aún sin lanzamiento, el mejor del fútbol irregular transmite Europa League y otras competiciones internacionales


Más una serie de denuncias recibidas por el portal sobre transmisiones irregulares, sin adquirir los derechos.

En otra situación, el radio de la web lo mejor del fútbol está implicado en un escándalo de jornadas deportivas de la competencia internacional sin los derechos adquiridos.

El portal recibió, con exclusividad, una gran cantidad de información en nuestros anuncios de escritura hecha por webemissora para la transmisión de la Europa League, Liga Premier inglesa, español y alemán.

Previamente, el servicio de radio de Internet informó que recibió la Junta Directiva de ESPN, la liberación de la Europa League. En una nota enviada a los sitios, el hecho fue negado totalmente por el emisor. Incluso ante una situación así, lo mejor del fútbol continúa difusión sin las competiciones de la derecha.

En contacto con profesionales especializados en el tema de los derechos de transmisión, opinión de todos es que es ilegal este tipo de situación, ya que es la competencia internacional, sin poner bajo la ley brasileña. Con esto, las transmisiones realizadas a través de la web citada se consideran irregular y piratas.

Cabe mencionar que, después de los escándalos de emisiones irregulares en situaciones anteriores, el "lo mejor del fútbol", anunció el final de las actividades, pero volvió meses más tarde. El portal intenta ponerse en contacto con la Junta de servicio de radio de Internet, pero sin éxito hasta la publicación de este nuevo material.

A continuación las imágenes recibidas por el sitio web confirmando las emisiones irregulares e ilegales.

 

0810-bundesligamfirregular 0810-espanholmfirregular 0810-inglesmfirregular 0810-ligaeuropamfirregular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *