O portal de radios online de todo o mundo

.

NOTICIAS sobre el PANEL de SERVICIO de RADIO de INTERNET: nuevos datos se ofrecerá en el portal de rankeamentos mensual


¿Que el hilo favorecido por webouvintes brasileña este mes? ¿Qué fue la web periodística más escucha? ¿Y en otros hilos, que tuvo más audiencia?

Estas y otras preguntas fueron contestadas por el servicio de radio de grupo de Internet de este mes, basado en los datos recabados para el período del 01 al 30 de septiembre será recogido y publicado en el portal en los próximos días. Además, esos números serán lanzados por el sitio sobre una base mensual, cada vez que hay una nueva encuesta mensual.

"El webrádios de Brasil carecen de números para saber, más precisamente, lo que la audiencia que tienen, como nuestro webrádios en línea tiene siempre un creciente y que trae números confiables, hemos decidido revelar a las webs podrían reenviar esto a su audiencia y también a los futuros anunciantes. Estos números son los únicos en Brasil que traen un conteo efectivo y sencillo de webrádios, ninguna otra tiene o tendrá una estadística con tan exacta como los números divulgados aquí en el portal. Queremos mostrar por qué somos el único sitio para tratar y hablar con webrádios en Brasil y exclusivamente en América Latina y, más que eso, sucediendo a webs de datos consistentes de oferta que están con nosotros y le registrará y entró en nuestro portal "-explica Ivan Bruno, CEO del grupo.

Inicialmente, serán liberados los números en General y en el segmento la división, la información pasada será en la manera de que el estilo de programación es favorito del público y, en cada segmento, cuáles son las webs más escuchado 05.

Ivan señala que en los próximos meses, el grupo pretende ofrecer a más números para el webrádios y los lectores del portal-"en el futuro, a través de esta encuesta de Google Analytics y las estadísticas de Jet Pack, vamos a vigilar lo que vez en el webouvinte más prefiere el webemissoras, que días es la audiencia más grande, entre otros datos que consolidan la preferencia del público que acompaña a la radio con programación en internet."

Los datos se ofrecen en nuestro sitio a partir de la próxima semana.

¿Su servicio de radio de Internet no es con números en esta investigación? Alientan la webouvintes para acompañarle a través de su página web tiene en nuestro portal.

Usted también puede registrar el servicio de radio de Internet, es rápido y no toma más de 5 minutos. Le esperamos aquí.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *