O portal de radios online de todo o mundo

.

LLAMADA en: red Blitz anuncia fin de actividades deportivas


Más malas noticias toma el tipo de servicio de radio de Internet en su totalidad.

El equipo de la red de deportes Blitz, renombrado web dirigida a jóvenes, existentes desde hace varios años en el mercado de internet, anuncia el cierre de la división de viajes y deportes.

El proyecto que está actualmente bajo la batuta de Fábio Marcondes (narrador con entradas para el deporte) y Web Show ABC Radio y Rafael Regis (periodista que se desempeñó como reportero de deportes en la red Super Radio éxito y controlador para un par de años la radio Web San Judas) terminan este viernes.

Es una baja más importante, desde el trabajo de la Viña de webemissora produciendo grandes frutas en internet revelando prometedores profesionales que trabajan en los medios grandes.

En una nota presentada al servicio de radio de grupo de Internet, el agradecimiento de Junta de deportes todos los pros y los webouvintes implicados. Lea a continuación:

"CIERRE DE NOTA OFICIAL DEL EQUIPO DE ACTIVIDADES-DEPORTES

En cuanto a nuestros oyentes, ingenieros de red de radio de deportes equipo Blitz, comunicar el cierre de nuestras actividades, por razones ajenas a nuestra voluntad.

Durante este breve período que estaban en el aire, nuestra preocupación era conseguir un trabajo real, de calidad, con una gran cantidad de información y entretenimiento sin perder el foco central es el periodismo deportivo

–No más, gracias por el esfuerzo y compromiso de cada miembro y pronto nos reuniremos.

No es un adiós sino un ver pronto.

Estos hombres fueron los responsables de una obra de éxito: Alex Bishop, Bruno Massa, Diego Ramón, Prodip, Gustavo Rangeles, Gustavo Oliveira, Luiz Fernando Testa, Paulo Lidio, Rafael Régis, William Zaccaria, Mauricio Ferreira Júnior, Renato escuche Rodrigo Vilela, Marcos Lopes Fábio Marcondes, Naved Silva Neto, Ivan Marconato y Rodolfo. "

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *