O portal de radios online de todo o mundo

.

Goiânia profesional ex-Radio K funciona RDG deportes radio show


La Lectura de la opinión, información y debates del programa el DRG deportes radio del servicio de Internet, tiene a cargo el periodista Rodrigo Sturaro.

Sturaro era que un miembro de Radio K, Goiânia, el tiempo fue capitaneado por Jorge Kajuru.

Interpretada en directo, todos los lunes, a las 20 horas, la Lectura de la OPINIÓN se hace eco de todo lo sucedido en el fin de semana en el Campeonato Brasileño de serie A y B, Liga Argentina, mexicana y Campeonato Europeo de fútbol. También los comentaristas que participan en el programa de proyectos de la ronda que se llevará a cabo en días de semana.

El programa también trae entrevistas exclusivas con jugadores, entrenadores y directivos. Es sido por varios nombres diferentes como el encargado de la Lectura OPINIÓN Renan Ribeiro y Juliano, São Paulo y CRB, respectivamente, Naylhor defensor, Ituano, el volante, Philip de río blanco-CA, Zibo, mediocampista de la selección femenina brasileña, además de Narciso, ex-Penapolense y Linense.

"Nuestro principal objetivo es conseguir el fútbol a debate de alto nivel. Nuestro equipo intenta llegar a su oyente amigo toda la información y análisis con mucha calidad, porque eso es lo que guía la forma de hacer periodismo. La interacción con el oyente es algo que valoramos en los deportes de radio Lectura. Así, en OPINIÓN de Lectura siempre llevar a cabo una encuesta donde el oyente puede votar durante el programa y a través de su tema, su opinión, "dijo Sturaro.

Usted escucha Radio en el panel de servicio de radio de Internet deportes LEC, en la sección "Periodísticos/deportes Webrádios".

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *