O portal de radios online de todo o mundo

.

Fiat 500 cambia y pega de la aplicación para la conexión a webrádios


Lanzado en 2007, este es el primer (y real) lavado de cara del Fiat 500 (Cinquecento), que trajo cambios de estilo, nuevos motores y más entretenimiento a bordo. Según Fiat, fueron más de 1.800 piezas intercambiadas. En el exterior, el carro amistoso recibido nuevos topes – que aumentaron la longitud total 2 cm más grande, pasando el 3,57 m-, así como faros con luz diurna navegación incorporado y linternas con nuevo diseño. Las ruedas pueden ser aro 15 o 16. Renovado en el exterior, el interior también recibe especial atención, ahora con instrumentos digitales, rueda de manejo, ventilación y había rediseñado comandos.

Centro multimedia UConnect tiene pantalla de 5 pulgadas sensible al tacto. 500 versiones lounge trae el UConnect Live, con aplicaciones instaladas de Internet radio servicio, redes sociales, noticias, comandos de voz, streaming audio y lectura y envío de mensajes SMS.

Aquí en Europa, el Cinquecento se comercializa aún en coupe o convertible cuerpo. Bajo el capó, la gama del motor es nueva. Hay opción de propulsor gasolina Euro6 0.9 de 85 o 105 cv TwinAir caballos y 1.2 y 69 cv. Ofrece del motor de diesel 1.3 Multijet II 95 cv. Siendo este último, con transmisión manual o Dualogic automático. Además de estas posibilidades de motores, Fiat tiene una versión GPL (gas natural) con 69 caballos de fuerza. Para Brasil, que el nuevo Cinquecento llegará en 2016.

Fuente: Salón del automóvil de sitio

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *