O portal de radios online de todo o mundo

.

¡En el servicio! ESPN no libera los derechos a "lo mejor del fútbol" difusión de Europa League


* Actualizado a las 18:58

Servicio de Internet de radio Panel recibió la semana pasada, en nuestros canales de comunicación, la información que la radio de la Web lo mejor del fútbol había recibido autorización para la transmisión de la Europa League y a que los derechos han sido transferidos, en colaboración, por ESPN.

Sin embargo, pocos días después de que el anuncio de difundirse ampliamente por el webemissora de internet, el grupo recibió algunos contactos indicando que la información transmitida no era verdad.

Según la información recibida por el Panel, en contactos con los profesionales y responsables de los canales ESPN, difusión titular de los derechos de la competencia, la información era que la red no concedió ningún comunicado a la Liga Europa, ya que ESPN sí mismo no había adquirido los derechos para transmitir en radio y en internet.

Con esta noticia recibida, servicio de radio de Internet Panel entró en contacto con el Consejo de administración de "lo mejor del fútbol", pero hasta la divulgación de este asunto, no hubo respuesta por parte de la web.

* ESPN confirmó la veracidad de la información no sobre la liberación de los derechos de la Europa League a través de correo electrónico enviado a uno de nuestros lectores y remitido a la redacción del servicio de radio de Internet Panel. El correo fue contestado por uno de los directores de los canales ESPN.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *