O portal de radios online de todo o mundo

.

Apuesta Londres alma radio Web más moderno


El Londres "Casa nueva" de radio del Web de alma desde julio de este año. Un verdadero equipo de expertos se reunieron para desarrollar un nuevo sitio web (www.almalondrina.com.br).

El grupo formado por el diseñador web Renan Ribeiro, a cargo de la nueva página de "una sola página" de modelo, técnico de información, William Santini, por artista e ilustrador León Dominguos y el diseñador Alexandre Jorge Miranda, desarrollado un moderno sitio en wordpress con un sistema estructurado para cada página interna. El proyecto de Londres alma Radio Web es patrocinado por el programa Municipal de incentivo a la cultura (Promic).

El Coordinador del proyecto radio Londres alma Web, Daniel Thomas Ferreira, hace hincapié en la estética de los nuevos avances tecnológicos y la dirección virtual de la cadena. "El nuevo sitio es más moderno y adecuado a nuestras producciones porque tiene espacio para revelar todo," explica, "tiene un énfasis en TransMedia con fotos, recortes, videos y podcasts.

Señala que el sitio está dentro de la plantilla de "diseño responsivo", también conocido como flexible sitio. Esto significa que el sitio automáticamente adapta al usuario el dispositivo es un PC, un teléfono móvil o tablet.

 

Asociación

Además de la técnica pone de relieve lo que es nuevo en el contenido. La producción de Periodismo Cultural se ha intensificado y ha permitido que la radio para convertirse en una referencia para la difusión de la programación de eventos culturales de la ciudad. Por otra parte, a través del núcleo, radio poner en práctica su sesgo formativo mediante la asociación con Universidade Norte do Paraná a través de un proyecto de extensión en la que actúan los estudiantes supervisado por el profesor, Vinicius Lima y el jefe de redacción de la periodista Karen Debértolis.

"También pasamos por la Universidad y sabemos que lo importante esta en contacto con la vida diaria de un vehículo, además, aquí tenemos el acceso a la forma más actual de radio periodismo en la web", destacan los medios de comunicación social Coordinador, Thiago Moreira.

 

Biblioteca de audio y nuevos programas

Otro punto a destacar es la biblioteca de audio, disponible en la web, que reúne a discos de producción independiente del autor con breve presentación y enlaces para escuchar y descargar. Estos álbumes se juegan total durante la programación de música de la radio.

Este año la radio también tiene nuevos programas como Punkadaria, comandada por John Abbott y hace hincapié en el mundo de la cultura punk rock; el sonido de testigo Giovani Viecili, en el que escuchar los sonidos y la deconstrucción de un casi didáctica, aporta conocimiento y música para el oyente; y el mundo paralelo, el productor Glauco Silveira, directamente de Curitiba, las bandas independiente autor de varios estilos como Rock, Pop, Reggae y MPB. Además de las gotas sobre la comunicación a través de la programación, simple como eso, el periodista Alloyse Boberg.

Programas de la alianza con Radio FM en la programación, NFB de Londres almas Radio UEL, Hip Hop planeta, cultural productor y rapero londrinense Leandro Palmerah, y el tren de chico rudo en el ska, reggae, rocksteady y dub son los géneros de la lista de Fernando Feijoo.

Fuente: Sitio de tranvía

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *