O portal de radios online de todo o mundo

.

Ex-profesional de la CBN, Clemente Santos es el nuevo miembro de la Radio del deporte


Pensando en reforzar el bastidor de profesionales, el reportero de deportes de Radio Show de deportes anuncia Sam como Clemente. Santos incluyendo debutaron en la última ronda de la Serie a, en la derrota de Grêmio a Sao Paulo por un marcador de 2 a 1.

Clemente sirvió como reportero de deportes en radio CBN Salvador AM y FM Bahia en webs de deportes-"él es un profesional de alto nivel y de acuerdo a la más joven de Brasil, comprada la idea de llevar la emoción del deporte de una manera diferente. Duda no le añaden mucho en nuestros días de deportes, "Fabricio Fernandes, Director Ejecutivo de la demostración de Radio de deportes.

El último día, 06 el segmento de deportes de red web tuvo el debut de Diego Ramón en el viaje. También opera en informe de absoluta Radio AM por el equipo de pelota de ases.

Fernandes también dice que el momento actual de deporte. "Concluimos la primera parte de la modificación de la grilla de programación. Contamos con 24 horas de programas con diferentes géneros musicales con un nuevo lavado de cara. Ahora volvemos para fortalecer nuestro deporte viaje invertir en interactividad y participación de ouvinauta."

El Show de Radio de deportes puede oírse en el servicio de radio de Internet Panel, en la sección "Periodísticos/deportes Webrádios".

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *