O portal de radios online de todo o mundo

.

Estación TJ completa un año con nueva programación


La radio web del poder judicial de Mato Grosso, "Estación de TJ", completó un año de actividades, con los cambios que dejarán la plataforma más ligera y más dinámica.

Además de la programación musical y las "píldoras" de noticias relacionadas con el mundo jurídico, el nuevo contenido y servicios ganaron programación, como, por ejemplo, clima, chat con los oyentes, entrevista de la semana, agenda cultural y de lectura.

El Coordinador de recursos humanos de TJ, Carlos Campelo, hará su debut la entrevista de Consejo de la semana y hablará sobre los nuevos líderes de Academia. Dos nuevos jueces también inaugurará el capítulo sobre consejos literarios.

En un año este será el segundo cambio se produjo en el formato de la estación TJ. La primera fue en febrero, cuando todo el contenido de las dos ediciones del telediario se diluyó en gotas, pastillas, que son pequeña difusión informativa durante la programación musical.

"La gente comenzó a recibir en la misma proporción como música y noticias. También hemos entrado muy vivo y esto confirma que las características de la radio que es para dar las noticias en tiempo real, "observa el Director de la radio, Alvaro Marinho.

Este cambio incluye nuevos productos, como los temas de servicios y una mayor interacción con los oyentes. "Cada día estamos agregando nuevos componentes para agregar a la radio, para que la red caiga como servidores, magistrados, tribunales y, en General, de la sociedad. Tomamos las fechas estacionales, como el día de los padres, por ejemplo, para poner en el aire y mensajes de los servidores y magistrados ", dice Álvaro Marinho.

Interactividad y retroalimentación con los oyentes ya se produjeron, sobre todo cuando envió, por correo electrónico estacaotj@tjmt.jus.br, sugerencias y solicitudes de canciones que se tocan en el programa libre albedrío. "Ahora, la idea es que este acercamiento con el público mucho más intenso y, con ello, el programa más suave y más dinámico," dice el locutor y periodista Maíra Mandal.

Como la comunicación de la Coordinadora, Andreson Boné TJMT Queiroz, los cambios son para hacer la radio, más atractivas y más interactivo. Señala que la radio se va a satisfacer las necesidades más apremiantes de los servidores y magistrados, así como tomar mensajes de gestión.

"La radio es un crecimiento. Consiste en uno de los vehículos que más favorece la participación. Tenemos audiencia en todos los condados. Ella tiene una facilidad para llegar a la opinión pública por ser web. Se puede acceder hasta la casa, "dice Ashlee.

Estación de TJ distribuye noticias a más de 100 radios del estado, que se introducen en el sitio de noticias de la NK2 (http://nk2news.com.br) y descarga los vehículos afectados. Sin costo para el Tribunal del estado, la radio del web también pasa material periodístico a Mato Grosso en el programa de aire, radio de carretera (www.radiorodovia.com.br). Y el equipo en la estación de TJ también envía noticias para radio, justicia del Tribunal Supremo (STF).

El Presidente de TJ, el juez Paulo da Cunha, revela estar bastante satisfecho con el trabajo de radio, noticias de la gestión a los servidores del poder judicial en los rincones del estado. "Mato Grosso tiene 904.000 km² de extensión y radio puede llegar a nuestros servidores con mensajes y noticias. Muchos servidores y los jueces son lo 1.200 km de la sede de la corte y la radio nos hace acercarnos a ellos, "señala Paul da Cunha.

Noticias la expansión no se detiene allí. Otro proyecto es hacer más accesible, la radio y, rompiendo la barrera de la internet, que la transmisión de sonidos del ambiente en las averías de TJ. El primer espacio para tener esta experiencia es el servidor de la escuela, donde la radio se queda encendido todo el tiempo para aquellos que están pasando.

Directora del equipo Alvaro Marinho, estación de TJ está integrada por el locutor y periodista Maíra Matos, periodista y reportera Cristina Azevedo y el operador de audio y programador Mark Anzy musical.

Fuente: Diário de Cuiabá

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *