O portal de radios online de todo o mundo

.

Web radio CEAC apuesta por 'ecléctico'


Transmisión de conferencias y reuniones, diversos programas y entrevistas, noticias y música, el hinterland para el Espírita de clásicos de la radio la caridad y el amor de centro 24 horas de programación por internet en vivo.

Además de la divulgación de la doctrina espírita, la radio trabaja con asuntos de interés público y brindar servicio a la comunidad en General. "Sin duda puede ser escuchado por personas de todas las religiones debido a la lengua y la apertura para que cada uno llega a la conclusión propia," dice Reginaldo van Zyl, Director General de radio de web.
De hecho, profundizar en las reflexiones es una de las ventajas de la radio en línea. "La diferencia es que tenemos el tiempo, que no siempre otros vehículos debe, hablar de temas, ampliar las discusiones", completa el periodista.
En esta perspectiva, se destacan las opiniones bajo diversos puntos de vista. Un nuevo programa, llamado "iluminar el futuro", escuchará a expertos y dar espacio para los niños y jóvenes hablan sus mentes sobre temas como medio ambiente, educación, familia, prevención del abuso de drogas. Pronto, probablemente en el aire también un programa hecho por jóvenes y para jóvenes.
Hablando del espacio, viajando a través de la música ", una vez al mes, se abre el" digital "escenario para entrevistar a un músico de Bauru y jugar su repertorio. "Es importante destacar la producción cultural de la ciudad", dice Reginaldo.
Punto fuerte
Como con otras radios, la CEAC también cumple con las peticiones de los oyentes de música e interactúa con ellos, sobre todo por la página de Facebook.
Sin embargo, a diferencia de la radio convencional, la mayor demanda es para conferencias que ofrece el CEAC. Gracias a la radio del web puede escuchar el contenido en vivo y descargar los temas en el archivo. En esta sección, hay también estudios y audiolibros para descargar y escuchar en cualquier momento, informes.
Según Reginaldo, desde que lanzó el primer audio, en octubre de 2012, el perfil de la Radio de CEAC en SoundCloud tiene reproducciones de más de 24000 y 6400 descargas.
Este contenido diferenciado atrae a oyentes de todo Brasil y otros países como Estados Unidos, Irlanda y España. Pensando en ello, la radio ya están disponible en el CEAC tarde noches, especial de programación en inglés. La intención es que programas en español e italiano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *