O portal de radios online de todo o mundo

.

21 Seminario de periodismo reúne a estudiantes y profesionales y destaca el tipo de servicio de radio de Internet


La apertura del Seminario de periodismo 21 en Amazon ocurrió tarde el miércoles (26) y contó con la presencia de los experimentados periodistas Roberto Nonato y Gerson Calhoun. Compartieron experiencias en el área de radio y cobertura política. Estudiantes y profesionales asistieron al auditorio de Studio 5 en la zona sur de Manaos, donde el evento se llevó a cabo hasta el 28 de agosto.

Con más de 25 años de carrera, el primer orador de la noche, Roberto Nanayakkara dijo sobre adaptación de radio de las nuevas tecnologías y plataformas. El profesional de la CBN despertó la curiosidad del público para hablar sobre la tendencia de segmentación en la zona, la radio y el correcto lenguaje dirigido a un público emergente." Abuela hoy en día incluso está en Twitter y Facebook, las personas son mucho más bien informadas, así que tenemos que adaptarnos a él ", dijo durante la Conferencia.

El sitio G1, Nanayakkara dijo que la radio deba renovar o corre el riesgo de perder su audiencia. "Las grandes cadenas deben adaptarse a este nuevo lenguaje. Cómo hablarle a una audiencia que tiene muchas radios Web disponibles? "preguntó.

El tipo de servicio de radio de Internet nunca deja de crecer comienza a ganar importantes destacados en temas como periodismo seminarios, reuniones, eventos y conferencias, destacando la importancia, calidad y profesionalidad de las webs.

Fuente y artículo completo pueden verse en el G1.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *