O portal de radios online de todo o mundo

.

Periodista Diego Ramon es el miembro más nuevo de la Radio del deporte


La webouvinte acompaña las retransmisiones deportivas por cuenta de espectáculo radio deportes de viaje de deportes el próximo domingo con un anuncio.

El reportero Diego Ramón, que opera en campos de absoluta AM Goyatacazes de Radio, es el nuevo miembro de la webemissora.

El paquete ya ha jugado en programa Crazy talk, que se transmite todos los lunes las 22:30, pero ahora efectivamente se asistirá a la Feria de viaje de deportes de deportes. "Es una adquisición importante de menores de Brasil. Tiene mucho talento, es un profesional versátil y sin duda traerá más calidad a nuestra emisión "destaca Fabricio Fernandes, Director Ejecutivo de la demostración de Radio de deportes.

Diego Ramon Chapecoense informes debut x de Corintios, que Gilson en narración, deber de deportes Fabio Mendes Renan Giorgeti Comentarios. El viaje comienza a las 15:30 y deportes pueden seguir por el jugador de Deportes Radio Show en el servicio de radio Internet Panel.

La red todavía está buscando nuevos empleados para los programas diarios y semanales en la red y a los miembros en el viaje. "Estamos abiertos a recibir nuevos talentos, dar oportunidades a quienes no tienen espacio en el periodismo deportivo". dice Fernandes.

Cualquier persona interesada puede contactar con la dirección de la red, el perfil de Fabricio Fernandes www.facebook.com/jornalistafabriciofernandes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *