O portal de radios online de todo o mundo

.

Exclusivo: empezar a votar para el Premio de Panel de 2015


Un gran éxito de público y reconocimiento en el servicio de radio de Internet media.

En el año 2014 fueron más de 8000 votos recibidos más de 30 días para votar en la fase final del premio. Una innovadora y audaz de la primera y sólo sitio en el país y América Latina que habla exclusivamente en webrádios.

Y ahora en el año 2015 la votación ganó más tiempo y se perfeccionó. "Nos gustaría destacar algunas nuevas categorías, para enfatizar cuán importante ha sido el crecimiento el medio radio de servicio de Internet en todo el país. Además hemos ampliado las votaciones durante cuatro meses, para que todos los webrádios del país, hasta la no registrada en nuestro portal puede ser recordados y también participar en el concurso que implica el medio de la web en General, para todo el territorio nacional "-dice Ivan Bruno, CEO del grupo.

En esta segunda edición del premio, con más tiempo para votaciones, la carrera será incluso más grande y mejor. Además de los requisitos y existente en los temas anteriores. se agregaron 3 más categorías:

Revelación del servicio de radio de Internet a los medios de comunicación, a destacar a los profesionales que son de mayor radio y los medios de TV y que pasa por webrádios; El mejor servicio de radio de Internet, categoría periodística reservado exclusivamente para webrádios que trabajan en periodismo, dejando las webs de deportes con su propio voto; Mejor servicio de radio de Internet de Brasil-la web que, en todos los segmentos, tiene la suma de todos los componentes a ser votado el mejor del país.

Con esto, el número de categorías ha disminuido de 14 a 17 en total.

Y la votación ya está dando sus frutos.

Dos etapas, la primera ronda, donde todos pueden ser votados y Únete va desde 01/09/2015 hasta el 30/10/2015. La fase final, con lo mejor de cada categoría 03 puede ser elegida desde 02/11/2015 y será hasta el día 31/12/2015.

Haga clic aquí para votar en categorías. Es obligatorio registrar un voto en absoluto.

La cuenta del servicio de radio Panel de Internet con el acceso y la participación de todos los directores, profesionales, voluntarios, lectores y fans de webs de Brasil y del mundo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *