O portal de radios online de todo o mundo

.

Estación de radio web prepara una programación especial para la Copa Mundial de Rugby


El rugby es uno de los deportes de más rápido crecimiento en Brasil y en el mundo y, desde el 2013, el modo que tiene espacio en la estación de radio Web en Rugby Club (viernes a las 13:00), la estación gota Club Rugby estación (el lunes y el jueves a las 16:00) y óvalo (transmisiones).

En este sentido, la estación fue autorizada por el Rugby mundial (entidad que organiza el deporte) en Inglaterra y pasa el tercer mayor evento deportivo del planeta: el Mundial de rugby. Desde el 18 de septiembre, día de la inauguración del torneo, se utilizará una estructura física y la programación para contar todos los detalles, entrevistas, curiosidades y la atmósfera del torneo con back-office del equipo y viven Inglaterra corresponsal. "Creemos firmemente rugby y sus valores pueden ayudar a construir un país mejor y más justo. Queremos que el rugby es uno de los deportes más seguidos y practicado en Brasil, ", dice Virgilio.

Pero el clima de Copa del mundo ha comenzado en la estación del Club de Rugby. Desde el pasado viernes transmitiendo la serie "Oval", dividida en siete episodios, contando las historias del mundo de 1987 2011. Este viernes, el programa revivirán las copas del mundo 1995 y 1999. Para el próximo par de semanas también ventila el "método del ritmo de la Copa, con el lanzamiento del grupo, los países participantes y sus respectivos juegos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *