O portal de radios online de todo o mundo

.

Reveladas por radio sports Show, Saúl M es el nuevo canal interactivo deporte contratado


Otro prometedor Internet radio servicio profesional empieza a sobresalir y conquistar el espacio en los principales medios de comunicación.

Después de Fernando Camargo, Rafael Spinelli y Ivan Bruno, ahora es el momento de la presentadora de deportes Saul M ser parte de otro deporte de equipo importante y una empresa de medios de comunicación.

Saúl es el canal interactivo de deporte oficial más reciente. La noticia fue confirmada hoy por el narrador mismo en conversación con la dirección de la Radio del deporte.

Desde el lunes pasado, Saúl integrará Turner, uno de los mayores grupos de comunicación en el mundo y recientemente ha adquirido los primeros deportes canal TV brasileña, que tiene los derechos exclusivos para concursos nacionales e internacionales, teniendo como destacados de la Liga de campeones en TV.

De 2012, M Saúl había narrado a varios partidos de competiciones nacionales e internacionales. El medio natural y la emoción en el momento de la meta siempre llamaron la atención de Fabricio Fernandes, Director Ejecutivo de la demostración de Radio de deportes: "Desde la primera narración aquí, me di cuenta era diferente, que fue preparado para el mercado y su producción era sólo cuestión de tiempo".

Durante la participación en radio web, el locutor de deportes, Salvador había combinado las narraciones de la más joven de Brasil con el equipo de ases de campos deportivos de la ciudad, interiores del estado de Río de Janeiro. Además de las emisiones de webemissora, Saulo participó en varios programas.

La contratación de la revelación de la Feria del deporte pone de relieve el papel que la radio del web está ganando en los medios de comunicación. "Internet ha permitido un nuevo lenguaje en los medios de comunicación, en la web radio no podría ser de otra manera, interactividad se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestras transmisiones. La premisa también presentan canales de deportes interactivos. Sin duda, saber cómo manejar este es un diferenciador para la contratación de Saulo Fernandes esa nueva demanda ", destaca contribuyentes a la red.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *