O portal de radios online de todo o mundo

.

"La Liga de campeones": Panamazônica Radio realiza gran cobertura en el juego de Campeonato del estado


Todas las noticias de sólo formato radioweb deportes en la región norte de Brasil, la Panamazônica del locutor de Radio, ya – Manaos, Amazonas en Campeonato Nacional final entre x princesa y promete una cobertura diferente de las otras emisoras que cubrirá el evento.

En todos, cerca de nueve profesionales participarán en la transmisión, a fin de lograr la más completa cobertura e información de ambos equipos desde su entrada a los vestuarios, además de la llegada de la Arena pública de la Amazonía, escenario principal de la decisión del estado. Los detalles principales del evento han sido planeados desde el comienzo de la competencia por Klauson Dutra, comentarista y encargado de la parte técnica de la emisora amazónica.

Programación para el evento

12:00 *-antes de la bola de balanceo (antes del partido): con una edición especial, el programa traerá la retrospectiva del campeonato, entre las ofertas, los comentaristas de decisión óptica, más allá de la diversión tradicional de la información tanto en el vestuario como en el área externa de la manauara estadio. Presentación de Klauson Dutra, comentarios de Walker Matthews y Maxx Jhonatan y marca Bargas, Rowel Informe Jain y Alex de Souza.

14:30-la bola se extenderá a la transmisión del juego, que se llevará a la narración de Beto Tavarovsky y Flávio de Souza comentarios y pan de Ademar de comentarista arbitral, para la final nacional y la princesa del Solimoes.

17:00 – fin de la historia (después del juego): con 1:30, el programa traerá la celebración del equipo del campeonato, además de las lindas historias y participación de todo el equipo. Presentación de Klauson Dutra y los comentarios de Walker Matthews, Maxx Jhonatan, Flávio de Souza y Ademar pan.

* Hora Local los juegos basados en

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *