O portal de radios online de todo o mundo

.

Radio Vibe, webouvinte total participación en la programación


El proyecto de Radio Vibe es uno más de los que trae, el webouvinte, la idea de traer innovación en webrádios.

Desde 2013, es la única radio del web en Itupeva y Jundiaí que contiene todas las redes sociales en su nombre haciendo un trabajo distinguido con el público local.

La Radio de onda crea un estándar desarrollado por webouvinte, para lo cual participa activamente en la programación, siendo el factor determinante para la lealtad del oyente/usuario que ha iniciado sesión en, consumiendo la calidad de streaming radio durante sus actividades, donde se encuentra, ya sea en casa, en el trabajo o en el coche, a través de dispositivos móviles, puede acceder a todo el contenido web , interactuando directamente, en tiempo real, con toda nuestra programación siempre 24 horas en el aire.

El ambiente también hace cobertura radiofónica de eventos en vivo. Uno de ellos es el festival de música de país en la región de Jundiaí, evento que tuvo con cobertura en vivo en 2014.

En 2015, el webemissora había acompañado del carnaval de Itupeva, con entrevistas de cantantes y de las autoridades políticas, como el alcalde de la ciudad Ricardo Bocalon. El tablero de la onda todavía destaca que estará presente en los 50 años del partido de Dublín.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *