O portal de radios online de todo o mundo

.

Cazador de radio trae el Top 5 como estructura programación noticias


Webrádios con muchos años de existencia en el aire, manteniendo webouvintes y conquistando al público.

La Radio, hace 6 años, Hunter tiene una programación enfocada en canciones como una lista de reproducción sin locutores. Programación web está dedicado para tener la mejor calidad de audio y de plástico.

El webemissora ahora trae una novedad. Este es el Top 5.

Raylan Fernandes, Director del cazador, explicar mejor cómo funciona esta herramienta: "ha lanzado recientemente una herramienta genial, para aumentar la interactividad de los oyentes con la radio, esta herramienta es el Top 5. Top 5 saldrá al aire cada 2 horas en trabajos de programación, como sigue:

Las urnas se abren en el sitio, el sistema genera una lista automática de 30 canciones, los hits del momento, y al final de los primeros 5 página tiene un buscador, donde los oyentes pueden buscar en nuestra base de datos una canción para entrar en la lista de votación. Al final de la cuenta regresiva, los 5 más votados canciones entrar el aire, a partir tan pronto como el Top 5 en la alineación.

El Top 5 es una herramienta o un programa que los oyentes están disfrutando mucho, pero todavía no es muy conocida "-destaca Raylan.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *