O portal de radios online de todo o mundo

.

Envía Radio Club Digital nota en referencia a la materia revelada sobre el caso de la homofobia


El servicio de radio de grupo de Internet, asegurar y proporcionar servicios para el centro en este reotrno viene de Internet radio servicio línea de materiales y contenidos, pone ante el derecho Digital Radio Club casos de homofobia con el desarrollador Leandro Leite.

El portal sólo a publicar esta nota por respeto a Digital Radio Club y el hecho de que ella ha sido enviada en abril. El Grupo reitera que se deje de las quejas recibidas a través de la puerta y no hablar de cuestiones de este tema.

Se centrará únicamente las noticias de webrádios, retransmisiones deportivas y ranking mensual de acceso.

Con respecto al Club de Radio Digital, leche de Leandro y el lector Panel, publicamos el debido derecho de respuesta.

¿"Buenas noches, señores, está bien?

Con respecto a la denuncia de la homofobia de uno de nuestros empleados, la siguiente declaración oficial sobre el caso:

«Por mantener buena relación y respeto con el público que accede a Panel de Radio Web, la dirección del Club de Radio Digital que tiene como prioridad el respeto con el oyente, no es responsable por los actos realizados en las redes sociales que a cualquier colaborador de nuestro equipo como el caso ocurrió específicamente en la red social, nos dejar claro que aunque reponsabilizará por cualquier acto proporcionado para él. Cualquier acto de homofobia u otro tema relacionado con prejuicios de nuestra programación o en nuestras páginas oficiales, la dirección tomará las medidas apropiadas y reitera que están prohibidos los actos de este tipo.

Tenga en cuenta también que no tenemos ningún tipo de prejuicios para el sujeto o las personas de este perfil, y que también se dirige nuestro equipo sobre exponiendo sus ideas en las redes sociales, porque cada uno tiene su propia página y publicar lo que quieras, ya que no implican el nombre del emisor y que cada uno tome responsabilidad de sus acciones.

La dirección Estados que predican el respeto total para el oyente y que los actos de este tipo no son parte de nuestro trabajo y que Leandro Leite es un gran profesional y tiene todo nuestro apoyo, porque cumple con sus obligaciones debidas en sus horas de trabajo. Fuera de su trabajo, el mismo tiene la voluntad libre para exponer sus ideas, ya que, incluso si usted toma responsabilidad por tus acciones. Nos hizo muy claro que cualquier denuncia que miembros de nuestro personal o el nombre de nuestra red de sitio web, estaremos en posición para dar satisfacción a todos los involucrados y a los que acceder al portal de todos los días.

Saludos
Rodrigo Silva."

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *