O portal de radios online de todo o mundo

.

LLAMADA en: promover cambios en la política editorial y contenido


Servicio de radio por Internet Panel, única y más grande Brasil y América Latina portal en webrádios, promoverá cambios en noticias y contenido editorial.

Para satisfacer una demanda pública nueva y fan de webrádios, el portal se centrará sólo en noticias relacionadas con el webrádios: como nuevos horarios, nuevos contenidos, fichajes, innovaciones tecnológicas, retransmisiones deportivas y similares.

Además, se llevará a cabo el ranking mensual, pero solo para el acceso al portal y no la IP y el puerto para las transmisiones en vivo. Ellos siempre se anunciarán al comienzo de cada mes (excepto abril, que aún saldrá esta semana).

Debido a nuevos ajustes y para satisfacer una nueva demanda en económica y financiera, Internet radio servicio el país Panel también no abordó más materiales de investigación, así excepto el sector de denuncias recibidas por el portal. Los costos y el término utilizado para el cálculo de estadísticas en tiempo real y también de denuncias recibidas, por muchas oportunidades, claro partido entre webrádios y profesionales de la misma, sin profundidad y agrega información de apoyo, sólo una pelea entre chicos que "condujo" webs. Como también era muy caro, que genera más horas de comprobación de información y genera infructuoso en muchas oportunidades.

De ahora en adelante, la puerta permanecerá en el aire, pero ejercer el apoyo y fomento a la difusión de las noticias de los sitios de Brasil y América Latina, con un trabajo en el cual podemos conciliar el tiempo y el debido retorno de lectores.

Es muy importante que webrádios aficionados y profesionales involucrados en webs nos envían información en la escritura, para que podamos seguir extendiendo el trabajo de todos, sin salvedades.

Le agradecemos su colaboración y hacemos hincapié en lo importante que es para nuestro lector y fan de servicio de radio de Internet a nuestra puerta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *