O portal de radios online de todo o mundo

.

QUEJA: desarrollador del servicio de Radio de Internet difunde ofensas homófobas en red social


* ACTUALIZADO a las 15:18

La homofobia ha definido en su significado como prejuicio contra aquellos que aman a personas del mismo sexo. Es la pura falta de respeto contra personas que tienen sentimientos, aspiraciones, necesidades y esperan a como cualquier humano. Por desgracia no todo el mundo tiene la libertad de respetar el derecho que pertenece única y exclusivamente al otro.

Servicio de radio de Internet Panel recibido ayer en su twitter, la queja que un colaborador llamado las webs de deportes ofendido el público GLS en puestos de trabajo publicados en el último día 06.

Es la leche, colaborador de Leandro webrádios Radio y programa de Radio Digital la bola, club en comentarios en la red social, gay con ofensas hashtag #OdeioGaysPorque.

En respuesta al perfil de contabilización "@fraseaqui" (perfil que afecta a frases de internet) con el siguiente mensaje: "#OdeioGaysPorque son mal ejemplo para los niños y a diseminar la enfermedad. Leandro habría llamado homosexuales "basura" y señaló que la "manera del país".

@LeandroLeite "por fin un tema interesante en twitter. Creo que este país es desesperado. #odeiogaysporque son unos basura.

El Panel, como en otros casos de comentarios ofensivos, repudia dicha publicación, especialmente de los profesionales que, trabajando con la formación de la opinión, difundir ese tipo de mensaje que infrinja el derecho libre del pueblo, si libertad racial o sexual.

Además el Panel señala que el comentario fue hecho sólo por twitter y no en cualquiera de la programación webemissoras a que el desarrollador actúa, a la que los dos, evidentementepela calidad y el respeto que tienen a su audiencia, no debe hacer espacio para ese tipo de comentarios irrespetuosos. En relación con el contenido publicado, el portal se puso en contacto con todos los involucrados en la materia, Leandro Leite, Radio Show y radio Digital.

Como se destacó en los contactos, el servicio de radio de Internet Panel reitera el espacio para el debido derecho de respuesta de todos los citados en la denuncia.

"Cada uno hace su propia opción y no tiene derecho a avasallar le. La homofobia no está justificada, combatir y destruir. Todos somos iguales." (Página Web: sentencias contra la homofobia)

A continuación el post denunciado por los lectores el servicio de radio de grupo de Internet.

0804-comentarioshomofobicos

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: Leandro Leite contestó a nuestro contacto tomando nota de que no se manifestará en el portal sobre las opiniones publicadas por él en las redes sociales, sólo se destacan a profesionales de noticias.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *