O portal de radios online de todo o mundo

.

Demostración de la radio de la bola envía nota en respuesta a reportaje sobre delitos homofóbicos por Desarrollador


Poco después de la divulgación de la materia por el servicio de radio de grupo de Internet, con respecto a los delitos homofóbicos por Leandro Leite, en el que llaman gays "basura" y se adhiere al hashtag #OdeioGaysPorque, el Director de Radio Show de Bola, Fabricio Fernandes, entró en contacto con el portal.

En un comunicado emitido por el Consejo de administración del servicio de radio de Internet, Fabrício señala que siempre advierte a sus colaboradores para la publicación de ideas explicativas en las redes sociales y recuerda que tal indignación no se hizo en la web de programación o por lo menos en el que quiere webemissora canales.

El Director señala que todavía mostrar que la bola está en contra de cualquier tipo de perjuicio, incluso todo el mundo tiene la libertad de pensamiento y de orientación sexual, porque nuestra programación abastece a todas las audiencias y perfiles.

Abajo la nota completa había presentada por Fabricio Fernandes, Director de la Radio Show la bola, el servicio de radio de Internet Panel.

 

"El buen periodismo Web Panel de Radio para oír a las partes que confían. Abajo se encuentra el posicionamiento de la demostración de la Radio de la bola.

El Radio Show de Bola informa que valora la libertad de expresión de todos los miembros. Cabe mencionar que el delito en cuestión se hizo en un miembro de la red social, que tampoco durante la programación e incluso en canales oficiales de comunicación de la demostración de la Radio de la bola, no es nuestra responsabilidad lo que se publicó.

Antes del hecho, la dirección de la estación dirigida a todos los empleados a tomar precaución cuando expone sus ideas en público, ya que la misión de un comunicador es formar la sociedad y no tergiverse lo. La estación está en contra de cualquier tipo de perjuicio, incluso todo el mundo tiene la libertad de pensamiento y de orientación sexual, porque nuestra programación cumple con todos.

Como el post era de un desarrollador, la demostración de la Radio de la bola puede hacer nada a menos que la ley y que el rechazo involucrado en este tema arquem con sus actos, que buscan proteger sus derechos.

Fabricio Fernandes
Director Ejecutivo de Radio Show de Bola "

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *