O portal de radios online de todo o mundo

.

DENUNCIA de PANEL: Radio Web el mejor del fútbol irregular transmite inglés y Campeonato de España


En las últimas semanas, tan pronto como el servicio de radio de grupo de Internet había reanuda su serie de investigación destacando las quejas de los lectores y profesionales de webrádios, el portal reúne una serie de artículos destacando las emisiones irregulares de webs.

Concursos cuyos derechos están vinculados a las empresas de comunicación en el país, la mayoría de ellos exclusivamente. Se presentó una nueva denuncia sobre los derechos, es el punto culminante de la radio de la Web lo mejor del anuncio de la emisión, sin soltar o adquisición de los derechos, del inglés y el Campeonato de España de fútbol.

Los derechos de la Premier League están acoplados con exclusividad en el país a Fox Sports, a que los derechos se pasan también ESPN. En el caso español, los derechos pertenecen a ESPN y el canal de deportes +. Se anunció en las redes sociales (como la imagen de abajo) para transmitir en vivo Liverpool Manchester United x por la Premier League y el Real Madrid x Barcelona, Liga BBVA.

Para autorizado de transmisión, debe consultarse con órganos de derechos humanos (en este caso el Fox y ESPN), responsables de los derechos humanos en el país, el FA (responsable de la FA Cup) y la entidad posee el Campeonato de España (en ese caso, los titulares y titulares de los derechos de la Liga BBVA). Panel de servicio de radio de Internet consiguió en contacto por correo electrónico con el radio de la Web lo mejor del fútbol, pero hasta ahora los profesionales web citan no habla al respecto.

En los próximos días será historias veículadas destacando las quejas recibidas y las 02 transmisiones irregular otras webs (haga clic aquí para leer).

A continuación las fotos de la mejor fanpage de servicio de radio de Internet de fútbol anuncia la emisión de los juegos.


2403-irregularmfespanhol2403-irregularmfingles

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *