O portal de radios online de todo o mundo

.

DENUNCIA de PANEL: 04 webrádios difusión de competiciones de fútbol internacional irregular


Servicio de radio de Internet Panel recibió información en los últimos días de presuntos irregulares emisiones de webrádios.

El tema era ampliamente extendido y difundido en la puerta, escuchar a expertos, abogados y profesionales conectados al tema y la respuesta es una: algunos campeonatos internacionales requieren compra, adquisición o liberación de derechos de emisión. El caso de competiciones como la liga alemana (Bundesliga), Liga española (La Liga), Campeonato de Francia (vuelta uno), Campeonato de la Liga Premier inglesa, FA Cup, la Europa League y la Liga de campeones de Europa (Europa League).

Según los informes recibidos en nuestra redacción, a través de correo electrónico y redes sociales, 04 webrádios sería ilegalmente concursos de radiodifusión con exclusividad a empresas como Globo, Band, ESPN y Fox Sports. Las competiciones sería la Champions League, FA Cup, Premier League inglesa y la Liga española.

El webrádios escuadrón de Radio, Sports Network continúa, RPC Radio y Web radio lo mejor del fútbol difusión algunas de estas competiciones. Panel de servicio de radio internet es investigar las denuncias y abrir webs de espacio citadas en el artículo. Además, en las próximas semanas la puerta recuerda en las redes sociales, entrevistas con expertos en materia y también hará nuevas entrevistas escuchar más opiniones sobre el tema de los derechos de los medios de comunicación.

En los próximos días el servicio de radio de Internet Panel revela nuevos materiales con lo que ha sido recibida en nuestra redacción, en el webrádios citado y el tema en cuestión.

Tomando nota de que, por el compromiso y respeto el citado en denuncias recibidas por el portal, da espacio y derecho de respuesta es abierto a los temas y las noticias se anunciarán en los próximos días en RPC Radio, equipo de deportes, de radio red continúa y lo mejor del fútbol.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *