O portal de radios online de todo o mundo

.

NOTICIAS: gran premio Panel, Radio Show de Bola inicia cambios en 2015


El Radio Show de Bola, locutor de deportes existentes de segmento desde agosto de 2010 y ganador en varias categorías del Premio Panel 2014, trabaja con varias noticias para el año 2015.

La primera de ellas es la renovación de la programación de la estación. Desde febrero, la estación había suspendida programación todo musical. Sólo los deportes programas como panorama, brote y continuar bandera en Olympic air, además de los días de deportes. Una selección especial con los grandes éxitos de la música ha sido presentadas e incluyendo viñetas hablando de que en una nueva red.

Web ceo red Fabricio Fernandes bien es una noticia que puede pintar en esta nueva etapa. "Estamos trabajando con los estudios de producción de radio principal en Brasil. Nuestra misión es renovar toda la red, una nueva cara, pero con la calidad de las transmisiones y el Show de Bola es la web de la red de deportes con programas más musicales, deportes y debates entre ellos pronto anunciaremos aquí para usted, un nuevo espectáculo jamás visto en la web de radio brasileño. "

Otra novedad anunciada por Fernandes es la atención especial de programación para juegos olímpicos 2016 Rio contando las papeletas en las modalidades. "Hay pocas estaciones que presten la debida atención a los deportes olímpicos. Aprovechando el impacto que los Juegos Olímpicos en Brasil va a ganar, reforzaremos la oleada olímpica alias de programa es el único de la radio del Internet servicio que habla sólo de los deportes olímpicos. "destaca Fernandes.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido el mayor número de premios del Panel y ya estamos trabajando para que en este año podemos estar en un nivel alto para recibir el reconocimiento de nuestra ouvinauta. La responsabilidad es grande, pero vamos no te defraudará. "– subraya el Director del servicio de radio de Internet.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *