O portal de radios online de todo o mundo

.

En LLAMADA: Después de informes del Panel del servicio de radio de Internet, BandNews false deja el aire


Después de algunas quejas, portales, blogs y sitios web ha compartido la información proporcionada por el servicio de radio de Internet para llevar de manera ilegal el panel web, una marca importante y tradicional ligada a Grupo Bandeirantes.

Esta fue la radio BandNews Web, que el portal incluso fue tan lejos en contacto con la Junta sobre la irregularidad y ella había respondido en una nota, por lo que deja con la divulgación de dicha información. (Haga clic aquí para ver este artículo)

Bien, continuamos nuestro trabajo de verificación y en contacto con nuestras redes sociales, el periodista Belgue, el sitio Radioamantes, nos informó que el blog amor Radio había informado que el servicio de radio de Internet había dejado el aire, semanas después de haber recordado el caso.

El artículo en su totalidad fue demostrado por el sitio Radioamantes y el Panel resalta el texto completo de las noticias abajo. Le agradecemos de antemano a los sitios de Radioamantes y en el amor con el servicio de Radio para el control de la materia.

Durante algún tiempo, el Radioamantes en el aire entrevistó al periodista Ivan Bruno, que tiene un sitio Web de información sobre el universo de la radio web, Panel de Radio Web.

En una de las charlas que hicimos con Ivan en el show, nos contó el caso de una radio web de Vila Guaira, Parana, que utilizan indebidamente el nombre de noticias de la banda, propiedad de Grupo Bandeirantes y da nombre a una red de radio todo noticias.

Obtenga más información en el siguiente enlace:

http://paineldawebradio.com/denuncia-um-ano-e-Meio-apos-denuncia-webradio-segue-usando-ilegalmente-marca-Band-News/

Ahora, la estación es el aire. Información que hemos aprendido a través de Adriano Ferreira, del sitio en el amor con la radio.

Obtenga más información en el siguiente enlace:

http://apaixonadosdoradio.blogspot.com.br/2015/02/apos-denuncia-site-Band-News-web-radio.html

Blog de información: el Grupo Bandeirantes se enteró de la existencia de la falsa noticia de banda. Sin embargo, no es posible decir si las falsas noticias de la banda de la web debido a la acción legal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *