O portal de radios online de todo o mundo

.

¡Cumpleaños! En la celebración de 4 años, Panel celebra buenos números


El Panel de la radio por Internet completo servicio ese día 03 de marzo, 4 años en el aire.

En el año 2011 comenzó la idea de hablar exclusivamente de webrádios brasileña en internet. Un portal que combina las listas de webs gratis, registro y divulgación de noticias con información y noticias sobre el tema y también sus propias webs.

Antes de que otro aniversario, el único sitio de Brasil y América Latina en webrádios, celebra la gran y creciente número ha ganado: "es una alegría enorme verifica que, semana tras semana y día tras día, nuestros números de general, en varias plataformas, ha crecido satisfactoriamente. En los próximos días presentaremos más noticias a servicio de radio de Internet, profesional y Director de lectores y seguidores de webs. "-Ivan Bruno señala, CEO del grupo.

"Sólo se vuelve posibles y realizables, gracias a la confianza y credibilidad que la web del portal, información y divulgación, pero también investigando y denunciando a aquellos que no respetan la ética que el centro viene recibiendo y ganando en los últimos tiempos", dijo Bruno.

Las propuestas, innovaciones y noticias no se detendrá, el panel de servicio de radio de Internet funcionará con nuevos e innovadores contenidos y herramientas para ese tipo de servicio de radio de Internet pasan la información más concisa y concreta sobre lo que sucede en su escenario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *